Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y el hermano, el Luca, que es peor que el culebro, no andará muy lejos, ese está siempre donde su hermanito pequeño de 23 años, que le tiene que proteger
Ami el hermano protector ese, luca, me parece un bicho tremendo
Pero me pone muy mucho
Todo sea dicho, esta potente
El del bigotito ridículo es un bajón tremendo
 
Se nota que es un montaje, del italiano seguro, luego la pareja oficial no se que tanto. Pero joder disimula un poco, presentarse en frente del todavía pareja hasta que rompan cara a la galería es de tener un morro de cuidado y la gente lo ve genial. Flipando en colores lo que se dice

Ahora, el italiano de ser votado segundo mueble a hacerse todos los platós. Todo por que el hermano le filtró por donde ir cuando subió a la casa, más descarado, hasta le tuvo que decir con la cabeza que dijera que sí está enamorado
pensándolo bien el cara a cara tiene que ser entre Hugo y el hermano xd
 
Ami el hermano protector ese, luca, me parece un bicho tremendo
Pero me pone muy mucho
Todo sea dicho, esta potente
El del bigotito ridículo es un bajón tremendo

Protector le dicen??? Si parece Jose Luis Moreno moviendo los hilos
le dijo por teléfono quien era la favorita y que moviese el culo que era un mueble
Hasta le tuvo que decir que contestar cuando le preguntan si está enamorado
Estos hermanos son unos jetas. Vienen muy entrenados de italia, Gianmarco ha estado en 2 GH y en la isla de las tentaciones, aquí ha puesto en práctica un mix de ambos

El hermano por cierto está liado con una famosa de reality de italia.
 
POS no se quien es el hermano, pero seguro que le da 20 vueltas al del bigotillo...
Pues uno que esta cañón con un pelazo pantene y sonrisa muy sexy que si me dicen que sale en una de esas telenovelas turcas me lo creo
Eso sí, es un bicho
Pero si hablamos de físico, está tremendo
A ver si lo sacan esta noche en algún video al menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back