Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tuve que hacer una visita urgente al super y porsupuesto me perdí la caras del Sapo! Siempre me pierdo lo bueno! :mad:
Primi, imagínatela como siempre que intenta disimular su cara de rabia, que lo que ocurre es justo lo contrario, que se hace aún más evidente ? ha habido un momento en que la cámara no la dejaba de enfocar y estaba deseando que se acabase el reportaje ?
 
Primi, imagínatela como siempre que intenta disimular su cara de rabia, que lo que ocurre es justo lo contrario, que se hace aún más evidente ? ha habido un momento en que la cámara no la dejaba de enfocar y estaba deseando que se acabase el reportaje ?
Sii, quiere poner cara de winner y más se le nota el rostizamiento, antes cuando hablaba de Jesulín solía rebuscar algo inexistente en el bolso para disimular.
 
Tuve que hacer una visita urgente al super y porsupuesto me perdí la caras del Sapo! Siempre me pierdo lo bueno! :mad:
Aquí la PotoCara cuando decian lo del muchimillonario prima:
Screenshot_20191107-205602_Chrome.jpg
El nuevo y millonario novio de Carmen Janeiro: uno de los hombres más ricos de España
telecinco.es07/11/201920:38h.

8CdSjrdL8vjLnQzD6c9JH.jpg



Belén Esteban conoce al nuevo novio de Carmen
  • Su familia es una de las más poderosas de Asturias y ocupa el número 16 en la lista Forbes de los mas ricos de España
Tras años apartada del foco mediático, Carmen Janeiro se ha vuelto a convertir en noticia tras publicarse que mantiene una relación con Luis Masaveu, uno de los miembros de la familia más poderosa de Asturias. Los Masaveu ocupan el número 16 en la lista Forbes de los más ricos de España y se estima que tienen un patrimonio de 2.000 millones de euros. Un noviazgo que, de momento, se estaría llevando de manera discreta ya que Masaveu sería muy reacio a la exposición pública.
 
Aquí la PotoCara cuando decian lo del muchimillonario prima:
Ver el archivo adjunto 1215946
El nuevo y millonario novio de Carmen Janeiro: uno de los hombres más ricos de España
telecinco.es07/11/201920:38h.

8CdSjrdL8vjLnQzD6c9JH.jpg



Belén Esteban conoce al nuevo novio de Carmen
  • Su familia es una de las más poderosas de Asturias y ocupa el número 16 en la lista Forbes de los mas ricos de España
Tras años apartada del foco mediático, Carmen Janeiro se ha vuelto a convertir en noticia tras publicarse que mantiene una relación con Luis Masaveu, uno de los miembros de la familia más poderosa de Asturias. Los Masaveu ocupan el número 16 en la lista Forbes de los más ricos de España y se estima que tienen un patrimonio de 2.000 millones de euros. Un noviazgo que, de momento, se estaría llevando de manera discreta ya que Masaveu sería muy reacio a la exposición pública.
Gracias primi hermosa! Ver a la potorra carbonizada no tiene precio!
 
Y luego sacan a una feminista( vergüenza de mujer) una vez a la semana y le dan una sección para hacerse los implicados en el tema....que asco más grande dan.....a ver si el próximo día que traigan a la tertuliana feminista le ponen cuando se reían ded la campa llamándola poni ....o cuando desollaban a la olvido hormigos por tener s*x* cuando le salía del coñ..me gustaría saber que piensa la penosa feminista de sus compañer@s de programa


.
La feminista estaba de jefa de investigación en aquí hay tomate. Que curioso todo. Cuando salía lo de las famosas que eran p.... o a Carmen Alcayde con escotes eternos, o futbolistas que tratan a las mujeres como carne no era tan feminista
Hasta los c...de la censura de esta panda de hipócritas
 
¡Menudo lío entre Belén Ro y María Patiño!
Belén Ro la llamó directamente a ella fascista y a los otros de forma indirecta. Patiño y Belén Ro dijeron que no se hablarían más. Patiño dijo algo muy cierto: Es imposible o muy difícil trabajar contigo. (Nada más de verla es imposible la mujer. Su voz, sus comentarios, su actitud..).

Kiko Hernández un crack de verdad! Adivinó lo que iba a decir GM antes de que recibiera instrucciones de su hermano-manager. Dijo que el italiano iba a salir con el mismo argumento que Kiko Jiménez de solo somos amigos, la quiero como amiga.

Creo que se están pasando en Sálvame con dos cosas, con el tema de GHVip7 y con el cachondeo de los presentadores. Lo de Mayte Galdeano, fue una bofetada para todos los presentadores, capaces y con trayectoria, que ahora puedan están en el paro, y que pongan a esa señora.
Acertada por otra parte, que pusieran a presentar a Alonso Caparrós. ¡Ya lo merecía!

Las más malas de las malas, Lucía Pariente y Belén Ro, diciendo que para Hugo, primero se la sudaba el supuesto romance hasta que vio algo definitorio en Adara, y que ellas piensan que para él esto solo era negocio.
 
Omar Suárez entrevistó hoy al mejor amigo de GM, a Amin, y dijo que GM era un chico fantástico, con una familia maravillosa, que es responsable, buen hijo y que quién lo conoce bien no tiene nada que decir nada mal.
Y que piensa que el tiempo dará respuesta si GM ama o no a Adara, que es demasiado pronto.
La madre de GM me pareció muy inteligente, dijo que a ella no le queda claro la conducta de Adara, que dice algo en público y otra en el confesionario y que para ella, eso es una falta de respeto hacia sus seguidores.
 
Adara es súper sincera pero en su curva de la vida quería tener otro hijo y casarse
Vamos mintió como una bellaca

Y ahora que menos que entrar al confesionario y decirle a su pareja que le deja antes de decirme al otro que está enamorada de él

No veo ni tal sinceridad ni valentía
Pero cuando en GH hay un favorito gusta todo hasta lo que no gustaría de normal o se criticaría en otros
Por cierto que el italiano tiene un cuento desde que el hermano le dijo por donde tirar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back