Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto la Bollito va vestida con una chaqueta como de domadora de fieras y una blusa múu fisna pre-mamá ,como va ser aguela ... le hase mucha ilusihon y está diseñando ahora ropa prenaltal :rolleyes:
Es una borrica analfabeta......me fascina como intenta disimular y pasar por diseñadora....tertuliana lameculos pantojil.....empresaria.....
 
Aquí estaremos al pie del cañón, primi :giggle:

Por cierto neusi, te va gustando un poco más el nuevo formato del foro? ☺ yo ayer andaba peleada con el móvil pero me duró poco... ?
Aún andoun poco perdida jamía .
Antes de he querido poner el giff de pasarlo pipa , con las niñas riéndose pero no se pone en movimiento el giff, se ha quedado fijo , jopetas era muy chuli . :cry::cry:
 
Aún andoun poco perdida jamía .
Antes de he querido poner el giff de pasarlo pipa , con las niñas riéndose pero no se pone en movimiento el giff, se ha quedado fijo , jopetas era muy chuli . :cry::cry:
Ya verás como en nada y menos lo tienes controlado neusi ? y aunque no haya salido el gif, no te preocupes, la intención es lo que cuenta ?
 
Con M de mujer... panda de hipócritas?
Y luego sacan a una feminista( vergüenza de mujer) una vez a la semana y le dan una sección para hacerse los implicados en el tema....que asco más grande dan.....a ver si el próximo día que traigan a la tertuliana feminista le ponen cuando se reían ded la campa llamándola poni ....o cuando desollaban a la olvido hormigos por tener s*x* cuando le salía del coñ..me gustaría saber que piensa la penosa feminista de sus compañer@s de programa


.
 
Pah empieza fuerte, de lo mejor que tiene es que nunca pierde oportunidad de repartir zascas a la piara: "Belén, conoces al novio de Carmen Janeiro?" ?
Sapo:"Yoooo?" con su cara de reventada ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
799
Visitas
19K
Back