Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo si lo veo, jamás me separé de mi madre, hasta la amortajé en mi casa cuando se murió con 83 años.

Soy hija única. Y ella siempre estuvo mal, desde que yo era una cria con 10 años.Y sin tener ni hermanos ni primos, solo 2, lejos, ni tios.

Entiendo a yurena perfectamente.

Yo solo pido que mi hija, que también es hija única no pase por lo que yo pasé, y ella, mi hija también pasó con i madre, es que ver a una persona, que se queda en 25 kg.

No se ni porque cuento esto, a estas horas de la noche, medio llorando, con Yurena, me ha revuelto los recuerdos.

Con tu comentario pachurri, te he contestado, por no contestar a otras que tengo menos confianza, sabiendo que me entiendes mi contestación.
Siento lo de tu madre.Un abrazo muy fuerte.
Mi comentario venia por lo que Yurena decia de "te has llevado mi vida" y demas cosas que ha ido diciendo.No se, me ha parecido que dependian demasiado una de la otra.Creo recordar que Yurena explico que las dos dormian juntas y el marido en otra habitacion.
 
Ella la primera, que hace un rato ha dicho dentro de la casa que quiere que su proxima boda se la organice fonsi, que hace unas fiestas muy guays.
Ayer le estaba arruinando la vida, hoy es ex-amiga íntima. Es una caradudura de manual, ella, no sus ex, que bastante la estan dando de comer. Y cuanto mas se la conoce, mas gente se pone a favor de todas sus victimas
Alucino que alguien quiera casarse con esta locaza y con su madre porque en el Pack van las dos....esta como un cencerro se cree que hacen gracia sus continuas salidas de tono y son vomitivas .....anda que no se le nota que miente a saco .....
 
Otro cerdo lerdo machista como el Rata Mora. Asco.
Infinitamente peor
y eso que el otro me cae fatal.Es desagradable en todos los aspectos
Cómo figura para contemplar en pantalla
tiene una voz sumamente desagradable ese pelo negro,el tupé con esa piel blanca lechosa,barbilampiño,llo peor peor peor ,su treperío,sus ganas de figurar,su chulería su verborrea barata ,cuentan sin pudor intimidades de el y su pareja.Le ves cinco minutos y apagas.
No sé cómo este perfil de personajes tienen sitio en la televisión
 
Última edición:
Ahí está el tema: el orgullo.
No se avergüenzan pq no sienten que tendrían que hacerlo. No les pido que se sientan mal por algo que ellos no hicieron, pero sí les pido que repudien una figura pública (en lo privado me suda lo que fuera) que encarnó lo peor del siglo xx junto con un alemán y un italiano.
Y no lo hacen.
Al contrario, se sienten orgullosos, van por el mundo con altanería. España es suya, su ideología merece respeto, su patrimonio es intocable, su familia sigue teniendo privilegios.
Un sinsentido. Una locura. Una vergüenza.
Me cagx en los totalitarismos. En todos.
Bingo y rebingo, de acuerdo con todo lo q escribes¡¡¡
 
Veo que ha dado mucho que hablar el asunto del "empotraje" de Cantinflas y Sofía. Ese comentario ha sido asqueroso y esperable, nada sorprendente viniendo de él pero vamos a lo que vamos, o sea a cotillear.
Alguien decía que hay que preguntarle a GloriaCa que opina del tema. Genial. Y si no contesta por educación, tambien se le podría preguntar porque aunque no de la misma manera, tambien dicen que tiene info sobre el asunto una tal Juani creo que se llama, de Barcelona, algo de Bagdad o no sé qué......
Mira que si no estuvo acertada y dejó pasar de largo al máximo super-star!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
924
Back