Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me da ninguna pena con Yurena, hija, si quieres trincar por lo menos espera a que el cadáver esté frio. ¿A quién se le ocurre ir a hablar de su madre a los 5 días de su muerte?


Necesita dinero, y habrá firmado para estar en algún prog, aunque sea en GH DUO 2 en debate, o en 48 horas.

De donde va a sacer el dinero sino, es que os creeis que es tan fácil encontrar trabajo ya a la edad de Yurena, que tiene ya sus años,.
Además , siempre ha estado en tv, ha aguantado a todos riéndose de ella, pero ha estado.
 
A mi me da cosa el grado tan alto de dependencia que tiene, no lo veo "normal".


Yo si lo veo, jamás me separé de mi madre, hasta la amortajé en mi casa cuando se murió con 83 años.

Soy hija única. Y ella siempre estuvo mal, desde que yo era una cria con 10 años.Y sin tener ni hermanos ni primos, solo 2, lejos, ni tios.

Entiendo a yurena perfectamente.

Yo solo pido que mi hija, que también es hija única no pase por lo que yo pasé, y ella, mi hija también pasó con i madre, es que ver a una persona, que se queda en 25 kg.

No se ni porque cuento esto, a estas horas de la noche, medio llorando, con Yurena, me ha revuelto los recuerdos.

Con tu comentario pachurri, te he contestado, por no contestar a otras que tengo menos confianza, sabiendo que me entiendes mi contestación.
 
Ay, lo que hay que aguantar para ver la entrevista de pilar euro
Este ti párrafo mentiroso interesado soberbio narcisista
Es que tiene una actitud de perdonavidas tremenda, coordinador haciéndoles u favor avisame todos e sálvame
En serio

Bien patiño al decirle pero quien te crees que Eres?,

Y muy bien ahí nuestra conchita al decirle di lo que dijiste ayer, cuando nunca se pronuncia y siempre se mantiene en un discreto plano

Qué asco me da este kiko
Por favor, que no le den coba en tv a personajes como este
Otro cerdo lerdo machista como el Rata Mora. Asco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
933
Back