Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé que problema tiene la Golden Bollo con los embarazos o la maternidad... hace abortar o incita al aborto a AguaSantas , dos veces, y ahora su hija se queda embarazada y corren rumores de discusión e incluso echar de casa a la chica, y esta es la que va de moderna todo el día rodeada de sus comadres maribollos y gays? ah claro, mientras no sea en su familia, en fin, cada día se retrata más esta pájara,
Con la hija me supongo que sentiría que estaba haciendo igual que ella, tener un hijo demasiado joven. Y con los de su hijo, pues que no quiere criar a nietos, porque mucho mijo cantante, pero me parece un cabraloca sin oficio ni beneficio, y le tocaría criarlo a ella. Es una dominantona porque es la que mantiene a la familia, y encima las muchachas le hicieron caso. Nunca me ha parecido trigo limpio la pájara ésta.
 
Con la hija me supongo que sentiría que estaba haciendo igual que ella, tener un hijo demasiado joven. Y con los de su hijo, pues que no quiere criar a nietos, porque mucho mijo cantante, pero me parece un cabraloca sin oficio ni beneficio, y le tocaría criarlo a ella. Es una dominantona porque es la que mantiene a la familia, y encima las muchachas le hicieron caso. Nunca me ha parecido trigo limpio la pájara ésta.

Es que con Chiquetete hizo lo mismo que la Potorra con el torero, siendo una cría ,que creo tenía 17 años, y ahora le tira los trastos "supuestamente" a la hija, en fin... que mira, no soy partidaria de los embarazos en chicas tan jóvenes, pero si la cría quería un hijo y es madura para educarlo etc... adelante,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
896
Back