Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
villana_minions1.jpg
 
Buenas Tardes Cotys!

No me extraña que el hilo esté medio muerto, que aburrimiento el "Pótame", que falta de contenidos interesantes, que pereza, lo de la audiencia sigue siendo expediente X , y todo debido a que no tienen una competencia en otras cadenas en esta franja horaria, no sé a que coj.... están esperando,
 
Primis el cruce de piernas de Jezús Manuel el jotero estando sentado me tiene asín :eek::wideyed: ya le guataría a la potorra saberlo hacer :D:D
Como me recuerda la imitación de Martes y Trece , al J. Hermida :LOL::ROFLMAO:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/humor-en-el-archivo-de-rtve/martes-hermida-prueba/966250/

El jotero es una reina tipo Rapel, amigo de todas las damas rancias españolas, pasadas, presentes y futuras, la difunta Pitita y todas estas, de ahí ese cruce de piernas, que ni Sharon Stone, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
FAMOSAS EMBARAZADAS / RAQUEL BOLLO

Alma Bollo revela cuál fue la reacción de su familia a su embarazo
La joven ha explicado en su canal de Mtmad cómo recibió su madre la inesperada noticia
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo: "Estoy muy feliz"
Alma Cortés Bollo abre las puertas de la casa de su madre
Ad
10 de octubre de 2019, 15:53

Por fin, Alma Bollo ha tenido el valor de confirmar públicamente que a sus 19 años está esperando su primer hijo: "Sí, estoy embarazada. Si estoy muy feliz de estarlo". Lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, dónde además ha revelado que en un principio la noticia no fue muy bien recibida por su familia.

La hija de Raquel Bollo ha querido contar a todos sus seguidores cómo recibió la noticia y cómo se la comunicó a su madre, hermano y abuelos con quienes estuvo un tiempo "molesta" : "La noticia no me la esperaba, fue muy chocante. Y si yo no me la esperaba os podéis imaginar mi familia", decía echando la vista tres meses atrás.
https://www.lecturas.com/actualidad/toni-moreno-y-rosana-motivo-ruptura-su-relacion_72625
Finalmente, ha querido dejar claro que nadie la echó de casa por esta situación: "me fui porque quise" y ha anunciado que en ningún momento se ha planteado dejar sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla.









"Estoy feliz de estar embarazada"
Después de meses de rumores, Alma Cortés Bollo ha confirmado la llegada de su primer hijo. Un embarazo que aunque no fue buscado ha traído mucha felicidad a la joven y a su pareja.

Ad




La reacción de Raquel Bollo
Alma ha querido restar importancia a su enfrentamiento con su madre alegando que sería algo "normal" en cualquier familia: "Que tu hija se quede embarazada con 19 años es un choc. Pero creo que sería algo normal que pasaría en todas las familias".



"Estuvimos enfadados"
La joven ha confesado que estuvo enfadada y molesta con toda su familia. "No entendían la situación ni mi decisión. Pero les guste más o menos es mi decisión y lo tienen que aceptar".





Todo está solucionado
Afortunadamente todo se quedó en una pequeña riña entre madre e hija y actualmente Raquel está igual de ilusionada que su hija con la llegada de su primer nieto. "A día de hoy todos estamos muy contentos y felices. Mi madre ha sido la primera que me ha ayudado a encontrar piso. He recibido más apoyo del que me esperaba", revelaba.

Nadie me echó de casa"
La joven ha aprovechado la ocasión para dejar muy claro que nadie la echó de casa, pero ante una "situación incómoda" decidió poner tierra de por medio y trasladarse hasta Mallorca donde se encontraba su pareja. "Me fui porque quise, nadie me echó".

 
FAMOSAS EMBARAZADAS / RAQUEL BOLLO

Alma Bollo revela cuál fue la reacción de su familia a su embarazo
La joven ha explicado en su canal de Mtmad cómo recibió su madre la inesperada noticia
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo: "Estoy muy feliz"
Alma Cortés Bollo abre las puertas de la casa de su madre
Ad
10 de octubre de 2019, 15:53

Por fin, Alma Bollo ha tenido el valor de confirmar públicamente que a sus 19 años está esperando su primer hijo: "Sí, estoy embarazada. Si estoy muy feliz de estarlo". Lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, dónde además ha revelado que en un principio la noticia no fue muy bien recibida por su familia.

La hija de Raquel Bollo ha querido contar a todos sus seguidores cómo recibió la noticia y cómo se la comunicó a su madre, hermano y abuelos con quienes estuvo un tiempo "molesta" : "La noticia no me la esperaba, fue muy chocante. Y si yo no me la esperaba os podéis imaginar mi familia", decía echando la vista tres meses atrás.
Finalmente, ha querido dejar claro que nadie la echó de casa por esta situación: "me fui porque quise" y ha anunciado que en ningún momento se ha planteado dejar sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla.









"Estoy feliz de estar embarazada"
Después de meses de rumores, Alma Cortés Bollo ha confirmado la llegada de su primer hijo. Un embarazo que aunque no fue buscado ha traído mucha felicidad a la joven y a su pareja.

Ad




La reacción de Raquel Bollo
Alma ha querido restar importancia a su enfrentamiento con su madre alegando que sería algo "normal" en cualquier familia: "Que tu hija se quede embarazada con 19 años es un choc. Pero creo que sería algo normal que pasaría en todas las familias".



"Estuvimos enfadados"
La joven ha confesado que estuvo enfadada y molesta con toda su familia. "No entendían la situación ni mi decisión. Pero les guste más o menos es mi decisión y lo tienen que aceptar".





Todo está solucionado
Afortunadamente todo se quedó en una pequeña riña entre madre e hija y actualmente Raquel está igual de ilusionada que su hija con la llegada de su primer nieto. "A día de hoy todos estamos muy contentos y felices. Mi madre ha sido la primera que me ha ayudado a encontrar piso. He recibido más apoyo del que me esperaba", revelaba.

Nadie me echó de casa"
La joven ha aprovechado la ocasión para dejar muy claro que nadie la echó de casa, pero ante una "situación incómoda" decidió poner tierra de por medio y trasladarse hasta Mallorca donde se encontraba su pareja. "Me fui porque quise, nadie me echó".

No sé que problema tiene la Golden Bollo con los embarazos o la maternidad... hace abortar o incita al aborto a AguaSantas , dos veces, y ahora su hija se queda embarazada y corren rumores de discusión e incluso echar de casa a la chica, y esta es la que va de moderna todo el día rodeada de sus comadres maribollos y gays? ah claro, mientras no sea en su familia, en fin, cada día se retrata más esta pájara,
 
FAMOSAS EMBARAZADAS / RAQUEL BOLLO

Alma Bollo revela cuál fue la reacción de su familia a su embarazo
La joven ha explicado en su canal de Mtmad cómo recibió su madre la inesperada noticia
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo: "Estoy muy feliz"
Alma Cortés Bollo abre las puertas de la casa de su madre
Ad
10 de octubre de 2019, 15:53

Por fin, Alma Bollo ha tenido el valor de confirmar públicamente que a sus 19 años está esperando su primer hijo: "Sí, estoy embarazada. Si estoy muy feliz de estarlo". Lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, dónde además ha revelado que en un principio la noticia no fue muy bien recibida por su familia.

La hija de Raquel Bollo ha querido contar a todos sus seguidores cómo recibió la noticia y cómo se la comunicó a su madre, hermano y abuelos con quienes estuvo un tiempo "molesta" : "La noticia no me la esperaba, fue muy chocante. Y si yo no me la esperaba os podéis imaginar mi familia", decía echando la vista tres meses atrás.
Finalmente, ha querido dejar claro que nadie la echó de casa por esta situación: "me fui porque quise" y ha anunciado que en ningún momento se ha planteado dejar sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla.









"Estoy feliz de estar embarazada"
Después de meses de rumores, Alma Cortés Bollo ha confirmado la llegada de su primer hijo. Un embarazo que aunque no fue buscado ha traído mucha felicidad a la joven y a su pareja.

Ad




La reacción de Raquel Bollo
Alma ha querido restar importancia a su enfrentamiento con su madre alegando que sería algo "normal" en cualquier familia: "Que tu hija se quede embarazada con 19 años es un choc. Pero creo que sería algo normal que pasaría en todas las familias".



"Estuvimos enfadados"
La joven ha confesado que estuvo enfadada y molesta con toda su familia. "No entendían la situación ni mi decisión. Pero les guste más o menos es mi decisión y lo tienen que aceptar".





Todo está solucionado
Afortunadamente todo se quedó en una pequeña riña entre madre e hija y actualmente Raquel está igual de ilusionada que su hija con la llegada de su primer nieto. "A día de hoy todos estamos muy contentos y felices. Mi madre ha sido la primera que me ha ayudado a encontrar piso. He recibido más apoyo del que me esperaba", revelaba.

Nadie me echó de casa"
La joven ha aprovechado la ocasión para dejar muy claro que nadie la echó de casa, pero ante una "situación incómoda" decidió poner tierra de por medio y trasladarse hasta Mallorca donde se encontraba su pareja. "Me fui porque quise, nadie me echó".



Esta ha aprendido, y ha sabido imponerse.
Presuntamente, igual fue esta una de las que con la Bollo, opinaron que agusantas abortara las dos veces del mijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back