Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Actualidad_431966872_134504547_1024x576.jpg

Antonio Tejado se ha sincerado sobre la peor etapa de su vida.

Famosos EN TRATAMIENTO
Antonio Tejado confiesa sus adicciones: "Con la cocaína descubrí que era alcohólico"
El sobrino de María del Monte se sincera por primera vez sobre sus excesos y su periodo de tratamiento de desintoxicación con el que ha comenzado una nueva vida.
25 septiembre, 2019 10:34

Después de horas de tertulias televisivas, rumores y especulaciones sobre la vida de Antonio Tejado (32 años) fuera de Sálvame, el propio protagonista ha querido hablar por primera vez y en primera persona de sus adicciones. El sobrino de María del Monte (56) ha desvelado que sufre un gran problema con el alcohol y las drogas desde hace cuatro años: "Se trata de un episodio de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no ser capaz de solucionar mis problemas vitales", ha explicado.

"Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto". Un declive que tuvo su inicio cuando el colaborador se separó de Alba, la madre de su hija, y a la que siempre ha calificado como "el amor de su vida". Asegura que, cuando salió de la casa de GH DÚO comenzó a beber "hasta una botella de whisky diaria, para paliar el dolor del alma", porque no conseguía olvidarse de ella.


Portada de la revista 'Lecturas'.

Sin embargo, después de tanta dificultad, Antonio Tejado ha querido ponerle solución y para ello ha acudido a un especialista: "Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína", ha confesado a la revista Lecturas. Comienza de esta manera un tratamiento para salir del infierno que le hizo desaparecer de la televisión y que provocó la preocupación de muchos de sus compañeros de Sálvame. Pero todo eso ya forma parte del pasado que Antonio Tejado ya no quiere recordar. Una nueva vida y nuevos hábitos que nada tienen que ver con sus anteriores costumbres: "El alcohol lo he echado de menos los primeros días, pero ahora bebo cerveza 0,0 y no salgo de noche", ha afirmado.

Hace unas semanas, los colaboradores de Sálvame se mostraron muy preocupados por la situación que estaba atravesando su compañero. Rafa Mora (36) confesó que había hablado con él y que lo había visto bastante mal. "Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda", desveló.

Chari, de 'Gran Hermano 12': de la casa de Guadalix a la cárcel de Ceuta
JALEOS
La exconcursante del 'reality' de Telecinco comenzará una nueva etapa en el Centro…

María Patiño (48) también le tendió su mano, y fue la encargada de contar que Tejado había pedido ayuda a su familia. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", relató.
 
Terelu_Campos-Casas_de_famosos-Maria_Teresa_Campos-Famosos_431716966_134494634_1024x576.jpg

Terelu Campos en un montaje de JALEOS.

Famosos PROPIEDADES DE FAMOSOS
Terelu Campos, desesperada, pone a la venta una nueva propiedad
JALEOS ha descubierto que la hija de María Teresa Campos ha puesto a la venta el garaje que posee junto a su ático madrileño.
25 septiembre, 2019 01:59
"
Terelu Campos (34 años) no está atravesando su mejor momento. Meses después de haber abandonado su puesto como colaboradora en Sálvame y haber puesto a la venta el impresionante ático que tiene en Madrid, la hija de María Teresa Campos (78) ha decidido deshacerse de un garaje.

Según ha podido descubrir JALEOS, este aparcamiento tiene un precio de 20.000 euros, se encuentra situado en Aravaca, en Pozuelo de Alarcón (el oeste de Madrid), y está relacionado con el piso que puso a la venta en julio de este año.


Terelu Campos ha añadido una plaza de garaje en la venta del ático que posee en Aravaca.

Terelu Campos ha tomado la decisión de deshacerse de esta propiedad hace solo unos días, ya que cuando se supo que vendía el ático sus excompañeros de Sálvame se pusieron en contacto con la inmobiliaria encargada de esta vivienda, y aseguraron que no existía una "plaza de garaje incluida en el precio", pero que en la finca existía la posibilidad de comprar una plaza de garaje. Ahora, sin embargo, en el anuncio del ático se ofrece a los posibles compradores el parking por 20.000 euros.

Al querer deshacerse de este aparcamiento Terelu Campos se desvincula completamente de la urbanización que ha sido durante años su hogar. La propia presentadora ha asegurado que el motivo principal por el que se marcha de la vivienda de Aravaca es porque la casa es demasiado grande para ella sola. Sin embargo, algunos de sus excompañeros de Sálvame y varios medios de comunicación añadieron en su momento que con esta venta quiere conseguir dinero para poder sufragar sus deudas.

Vende su ático
A mediados de este año se hizo público que Terelu Campos había puesto a la venta el impresionante ático que posee en Madrid por 1,4 millones de euros. La vivienda se encuentra situada en Aravaca, una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón (en el oeste de Madrid).


10 fotos
Terelu Campos, obligada a vender su ático madrileño por problemas económicos
Elena Bustamante

Se trata de una casa de gran tamaño con una superficie de 573 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas decoradas siguiendo un estilo modernista, en el que predominan los muebles de color blanco, negro y gris. Las estancias combinan estas tonalidades con algunas piezas de cristal y metal que le dan un aire vanguardista a la propiedad.

En la planta baja se encuentran las tres habitaciones, entre las que destaca la suite principal en la que ha estado viviendo Terelu Campos. Con una cama king size' frente a varios ventanales que le dan una gran luz, esta estancia también cuenta con dos baños y un amplio vestidor.

En la planta superior hay un aseo, una espectacular cocina, acceso a la terraza y un impresionante salón de 70 metros cuadrados que fue escenario del reality que grabaron Las Campos hace unos años.

La zona exterior está pensada para socializar y poder disfrutar del aire libre. La terraza cuenta con varias zonas con sofás y mesas, todas ellas cubiertas con grandes toldos, ideal para hacer fiestas y quedar a tomar algo con amigos. En esta parte de la vivienda destaca también la piscina privada, redonda y con un solárium a su alrededor para tomar el sol.

Nuevo trabajo con Toñi Moreno
Hace dos semanas, Terelu Campos debutó en Telemadrid como colaboradora en el programa Aquellos maravillosos años, que presenta Toñi Moreno (46). Sin embargo, hay rumores que sugieren que la hija de María Teresa Campos podría volver pronto a tener su propio programa.

En concreto, el periodista televisivo Rocco Steinhäuser ha asegurado que tras el "fallido intento" de Antena 3, Terelu Campos tiene "una oferta de Telemadrid para presentar un programa de tarde para los sábados y domingos con la productora La Cometa". Un contrato que estaría "casi cerrado", según el experto.


Ver esta publicación en Instagram
Esta noche con Toñi Moreno en su nuevo programa en Telemadrid ! #maravillosascampos

Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el 15 de Sep de 2019 a las 11:17 PDT

Si la hermana de Carmen Borrego (52) finalmente acepta este puesto, debería dejar su trabajo como colaboradora en Viva la vida, ya que tanto el espacio de Telecinco como el de la cadena autonómica se emiten en el mismo horario, y supondría el final de su relación con Mediaset.
 
Nadie tiene algún contacto en los 40 principales , en Madrid, Avda. Gran Via nº 32 planta 7ª ??
Y en uno de los programas de 40 x1, donde ha estado potorrina haciendo e este verano las prácticas, una semana o así, y cuando acabó llevó merienda para la los que están en ese estudio ?.

Nadie conoce a nadie de ahí, de los 40 x 1 ?.

Alguien de ellos en sus redes sociales tiene que tener fotos de potorrina, no creo que también exigiera a todos, que no lo publicaran en sus redes.

Pero las prácticas no se tienen que hacer durante tiempo lectivo? Yo al menos en todas las practicas que realice en mis estudios (4 en total) las hice durante las temporadas de clase, en vacaciones no porque se supone que el seguro de estudiante no te cubría. Bueno eso fue como hace 1.000 años, tanto han cambiado las cosas?
 
Páncreas cirticando a Chabelita diciendo que es gravísimo decir esas cosas de un matrimonio con hijos, como si él no hubiese contado supuestos cuernos de Paquirrín mil veces. Son de una demagogia y una poca vergüenza que espanta. Aún se preguntará cómo no tiene credibilidad.
 
Pero las prácticas no se tienen que hacer durante tiempo lectivo? Yo al menos en todas las practicas que realice en mis estudios (4 en total) las hice durante las temporadas de clase, en vacaciones no porque se supone que el seguro de estudiante no te cubría. Bueno eso fue como hace 1.000 años, tanto han cambiado las cosas?
Yo conozco a gente que las hace ahora y en FP son menos que en la universidad pero 3-4 meses
Lo de 1 semana es rarísimo por no decir que es raro que estudiando en Inglaterra no las haga en inglés
Claro que igual allí tiene que ir a una radio local y no a los 40 con enchufe, aun así solo una semana... supongo que el resto sí lo hará allí porque hasta en un cursillo se meten más horas
 
Pero las prácticas no se tienen que hacer durante tiempo lectivo? Yo al menos en todas las practicas que realice en mis estudios (4 en total) las hice durante las temporadas de clase, en vacaciones no porque se supone que el seguro de estudiante no te cubría. Bueno eso fue como hace 1.000 años, tanto han cambiado las cosas?


Eso hace mil años
Es que a lo mejor ni son prácticas, es un enchufe que tenia potorra, por medición de la cúpula, que sino potorra no tiene ni enchufe sino es por midirevaldeperas, y puede que potorrina, la dejaran hacer prácticas.

De todas formas, lleva en España potorrina desde semana santa, se fue unos días, volvió, se fue unos dia, y ya volvió, para estar casi 4 meses de vacaciones, en no se cuantos sitios ha estado , el otro dia @rataroja los puso, y entre viajes de vacaciones y viajes a las inglaterras, haría algún dia de prácticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back