Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pienso todo lo contrario. Que es una niñata a la que han consentido toda su vida, la veo poco agradecida y lianta. Ella es quién es hoy día gracias al apellido de su madre y en vez de ser alguien de bien, formarse y demás se ve de lejos que quiere vivir del cuento y el colmo fue quedarse embarazada siendo menor de edad. Está más centrada en cualquier cosa menos en lo que debe. Una cosa es ser joven y hacer alguna tontería y otra lo de la niña... y obvio la familia ya estará hasta la mismísima peineta. Lo último, ser cantante roza no se ni el que, un grillo lo hace mejor :hilarious:

No puedo compartir tu opinión, pero me gusta que haya diversidad :)
 
Pues os lo creáis o no, esta abogada un día ,en un debate ,empezó a despotricar contra la cirugía plástica, dijo que ella nunca se la haría, que era muy peligrosa, que le daba mucho miedo,que lo sabía porque su marido es médico....y a meterse con una que se lo había hecho....y luego le dijeron a micrófono cerrado, que ese no era el tema de discusión, y tuvo que pedir perdón a la susodicha, que no recuerdo quién era....


Pues entonces es lo mismo que dijo la chiringuita en twitter, que ella nunca entraría en GH, y ahí está en GHVIP7.
 
Es ridícula hasta decir basta!
Es necesario que todos los días se cambie los zapatos???
Hija, comprate zapatos cómodos y no tendrás que hacer esta tontería todos los días.
Ah, y de paso mira a ver si encuentras algún modelo bonito, por que llevas cada truño de zapatos que flipo


Es que se cansa lospies con los zapatos de tacón.
Pero como se va a cansar, si está las 4 horas sentada??, solo se levanta a merendar al baño, a fumar, y llega después de que ya todos están ahí 10 minutos sentados.
 
Yo pienso todo lo contrario. Que es una niñata a la que han consentido toda su vida, la veo poco agradecida y lianta. Ella es quién es hoy día gracias al apellido de su madre y en vez de ser alguien de bien, formarse y demás se ve de lejos que quiere vivir del cuento y el colmo fue quedarse embarazada siendo menor de edad. Está más centrada en cualquier cosa menos en lo que debe. Una cosa es ser joven y hacer alguna tontería y otra lo de la niña... y obvio la familia ya estará hasta la mismísima peineta. Lo último, ser cantante roza no se ni el que, un grillo lo hace mejor :hilarious:


Ella es una prenda de manual esta claro pero si todo el clan revivio fue gracias a la historia q se monto esta precisamente en Mierdaser con bastante tenacidad q no nos engañemos es de lo q ahora comen todos pq el clan estaba en minimos .Me recuerda al caso de Rocibicho hace muchos años la gente de ahora habla de Rocio Jurado como la famosa pero Rocio Jurado estaba bastante olvidada por eso la madre le dejaba hacer el ridiculo a ella y AntonioDa por todos los programas y revistas pq ella se retroalimentaba y se puso de maxima actualidad y recupero cache.Y Pedro Carrasco lo mismo ese estaba en un sarcofago mediatico y anda q no se aprovecho el y la Mosquera....

Una vez resituado el clan Pantoja en Mierdaser ahora quieren acabar con ella pq le es incomoda y en realidad no les gusto nunca.Mermelada q va de listo pero es mas simple q un chupete ha pasado de decir sandeces alabandola a meterse con ella por bobadas.Dos veces ridiculo.

La Pantojita o quien la mueva (su representante) ve q es muy dificil ir contra su familia pq se ha hecho fuerte en Mierdaser y por eso esta entre frustrada y cobardeando veremos cuales son sus pasos...ya hasta Inerte Rosales le mete hostias.
 
Última edición:
por mosca muerta me referia a Irene, qué ahora le ha dado por dar palos a los rivera para que le llamen de viva la vida...

la viceversa puede ser cualquiera... hasta la sofia Suescun, que está en todos los bajos.
Fijo que es la Sofea. Ya tuvo un amago de montaje con Vendas y Carlotona dijo que tangencialmente le tocaba el tema.
Así matan dos pájaros de un tiro.
Por un lado tienen Pantajos pa tirar dos semanas y lío con Cantinflas/Sofea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back