Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antes,cuando las Campos se pensaban que eran el Oráculo en televisión y que se les debía guardar culto,entiendo que Belén Ro les limpiara el culo ya que de siempre fue una recogebabas de esa estirpe.Si quería comer,más le valía arrastrarse y persignarse y dar continuamente las gracias por haberla contratado.Si no...a galeras a remar.Pero ahora,que las Campos no son más que una triste y patética parodia de lo que fueron,no se porqué insiste en mantenerlos mismos argumentos.Una buena patada en el culo que le han dado.Merecidamente,porqué esta tía es un gusano.Debería bajar a la realidad.El culto a pensar y aplaudir a todo lo que predicaban las Campos,no sirve ya absolutamente para nada.Que reflexione y llegue a la conclusión de que se acabó,que la han mandado a tomar por saco y que el papel de miserable y amargada de la vida le hace un flaco favor.Que el amparo de la estirpe ya no sirve para nada.O tal vez esqué es verdad que es una reventada y se ahoga en su propia amargura.
 
Se detestan los unos a los otros.Aquí nadie se quiere verdaderamente.Puro paripé.Se quitan la piela tiras.Todo es postureo y dinero,dinero,dinero...en esta familia se apuñalarían por la espalda si pudieran.Y tú,Irene,puntito en la boca...que durarás lo que tengas qué durar para después cagarte patas abajo cuando Paquikong te ponga a caer de un burro.Tampoco eres tan sumamente ideal.No te vengas tan arribita que te vas a dar un talegazo que fliparás.
 
Menos mal, que has rectificado JJ, porque has mentido mucho diciendo que no haces JUICIOS DE VALOR.

JORGE JAVIER ECHA A OLVIDO HORMIGOS (SEP 2013)



Olvido Hormigos ha sido expulsada del plató por su comportamiento con María Patiño durante la publicidad. Jorge Javier Vázquez entró en plató gritando "no hay aplausos hasta nueva orden". El presentador entró en plató y se dirigió a Olvido Hormigos para echarla del Deluxe.

- Olvido Hormigos: ¿Tengo que aguantarlo?

- Jorge Javier: Sí, sí. Hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti.

- Olvido Hormigos: ¿No puedo decir nada?

- Jorge Javier: No, no me interesa lo que digas. Y te puedo decir, aprovechado que el Pisuerga... (Jorge Javier agarra a Olvido Hormigos y ella comienza a decirle que no la agarre).

- Olvido Hormigos: Oye, a mí no me agarres así

- Jorge Javier: Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido.

- Olvido Hormigos: Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.

- Jorge Javier: Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!

- Olvido Hormigos: Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella.

- Jorge Javier: Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.

Tras el incidente, los colaboradores comentan lo sucedido. "No lo podemos decir porque María Patiño nos ha pedido que no lo digamos", explica Jorge Javier mientras Kiko Hernández afirma que es mejor para Olvido Hormigos que no se diga.

María no quiere decir nada y agradece que no se reproduzca lo que ha pasado durante la publicada. "Cada uno es responsable de su conducta", sentencia María Patiño. Lydia Lozano ha querido agradecerle a María Patiño que quisiese defenderla y termina abandonando el plató llorando.


JORGE JAVIER SE ENFADA Y ECHA A MÓNICA PONT

“Te conozco a ti por los tíos que te trajinas y por la pasta que les sacas”

“Todo lo que haces me parece que es muy es muy sucio, es un comportamiento muy cerdo”

“¿Qué películas has hecho? es que me gustaría preguntarte por ellas, pero es que además eres una actriz pésima, pesimismisima!”


https://www.telecinco.es/salvamedel...e-Lydia_Lozano-Jorge_Javier_2_1602330036.html



BRONCAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON LOS INVITADOS




JORGE JAVIER ESTALLA CONTRA ÁLVARO DE MARICHALAR: "¡NO VOY A AGUANTAR MÁS GILIPOLLECES DE ESTE TÍO!"

https://www.telecinco.es/salvamedel...la-contra-alvaro-marichalar_2_2451780009.html
 
Menos mal, que has rectificado JJ, porque has mentido mucho diciendo que no haces JUICIOS DE VALOR.

JORGE JAVIER ECHA A OLVIDO HORMIGOS (SEP 2013)



Olvido Hormigos ha sido expulsada del plató por su comportamiento con María Patiño durante la publicidad. Jorge Javier Vázquez entró en plató gritando "no hay aplausos hasta nueva orden". El presentador entró en plató y se dirigió a Olvido Hormigos para echarla del Deluxe.

- Olvido Hormigos: ¿Tengo que aguantarlo?

- Jorge Javier: Sí, sí. Hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti.

- Olvido Hormigos: ¿No puedo decir nada?

- Jorge Javier: No, no me interesa lo que digas. Y te puedo decir, aprovechado que el Pisuerga... (Jorge Javier agarra a Olvido Hormigos y ella comienza a decirle que no la agarre).

- Olvido Hormigos: Oye, a mí no me agarres así

- Jorge Javier: Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido.

- Olvido Hormigos: Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.

- Jorge Javier: Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!

- Olvido Hormigos: Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella.

- Jorge Javier: Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.

Tras el incidente, los colaboradores comentan lo sucedido. "No lo podemos decir porque María Patiño nos ha pedido que no lo digamos", explica Jorge Javier mientras Kiko Hernández afirma que es mejor para Olvido Hormigos que no se diga.

María no quiere decir nada y agradece que no se reproduzca lo que ha pasado durante la publicada. "Cada uno es responsable de su conducta", sentencia María Patiño. Lydia Lozano ha querido agradecerle a María Patiño que quisiese defenderla y termina abandonando el plató llorando.


JORGE JAVIER SE ENFADA Y ECHA A MÓNICA PONT

“Te conozco a ti por los tíos que te trajinas y por la pasta que les sacas”

“Todo lo que haces me parece que es muy es muy sucio, es un comportamiento muy cerdo”

“¿Qué películas has hecho? es que me gustaría preguntarte por ellas, pero es que además eres una actriz pésima, pesimismisima!”


https://www.telecinco.es/salvamedel...e-Lydia_Lozano-Jorge_Javier_2_1602330036.html



BRONCAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON LOS INVITADOS




JORGE JAVIER ESTALLA CONTRA ÁLVARO DE MARICHALAR: "¡NO VOY A AGUANTAR MÁS GILIPOLLECES DE ESTE TÍO!"

https://www.telecinco.es/salvamedel...la-contra-alvaro-marichalar_2_2451780009.html

Jorge Javier Vázquez,en campaña contra el bulling.
12 meses,12 causas.
 
Menos mal, que has rectificado JJ, porque has mentido mucho diciendo que no haces JUICIOS DE VALOR.

JORGE JAVIER ECHA A OLVIDO HORMIGOS (SEP 2013)



Olvido Hormigos ha sido expulsada del plató por su comportamiento con María Patiño durante la publicidad. Jorge Javier Vázquez entró en plató gritando "no hay aplausos hasta nueva orden". El presentador entró en plató y se dirigió a Olvido Hormigos para echarla del Deluxe.

- Olvido Hormigos: ¿Tengo que aguantarlo?

- Jorge Javier: Sí, sí. Hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti.

- Olvido Hormigos: ¿No puedo decir nada?

- Jorge Javier: No, no me interesa lo que digas. Y te puedo decir, aprovechado que el Pisuerga... (Jorge Javier agarra a Olvido Hormigos y ella comienza a decirle que no la agarre).

- Olvido Hormigos: Oye, a mí no me agarres así

- Jorge Javier: Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido.

- Olvido Hormigos: Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.

- Jorge Javier: Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!

- Olvido Hormigos: Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella.

- Jorge Javier: Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.

Tras el incidente, los colaboradores comentan lo sucedido. "No lo podemos decir porque María Patiño nos ha pedido que no lo digamos", explica Jorge Javier mientras Kiko Hernández afirma que es mejor para Olvido Hormigos que no se diga.

María no quiere decir nada y agradece que no se reproduzca lo que ha pasado durante la publicada. "Cada uno es responsable de su conducta", sentencia María Patiño. Lydia Lozano ha querido agradecerle a María Patiño que quisiese defenderla y termina abandonando el plató llorando.


JORGE JAVIER SE ENFADA Y ECHA A MÓNICA PONT

“Te conozco a ti por los tíos que te trajinas y por la pasta que les sacas”

“Todo lo que haces me parece que es muy es muy sucio, es un comportamiento muy cerdo”

“¿Qué películas has hecho? es que me gustaría preguntarte por ellas, pero es que además eres una actriz pésima, pesimismisima!”


https://www.telecinco.es/salvamedel...e-Lydia_Lozano-Jorge_Javier_2_1602330036.html



BRONCAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON LOS INVITADOS




JORGE JAVIER ESTALLA CONTRA ÁLVARO DE MARICHALAR: "¡NO VOY A AGUANTAR MÁS GILIPOLLECES DE ESTE TÍO!"

https://www.telecinco.es/salvamedel...la-contra-alvaro-marichalar_2_2451780009.html


Este sinverguenza es uno de los mayores HDP que he conocido en mi vida, y que tenga madre, hermanas y sobrinas, en fin ....
 
Jasulín y la Camapa en NY, testimonio muy creible que dice que estaban como distanciados, que la Campa mandaba y traducía y que de cariños nada! Luego comparativa de la visita de Sapo y Atazapatos de NY todo llena de hamorsh berdadero y felicidad y no como los tristes Jesulines, claro muy creíble yes sir!
Luego Sapo casca que sabe que han ido a NY porque la niña estudia allá y le parece muy bien, lueho blanquea los ojos y saca a pasear la lengua y dice , algo así como que bien que conozca donde estudia el hijo, pero NO donde estudia la OTRA y que son 3! Y que en su casa eran todos los hijos Iguales! Iguales de vagos diría yo!
Lo más sucio ha sido que parte del audio lo pusieron la semana pasada hablando de Miguel y Belén. La parte que decía " no había ni besos ni nada" me acuerdo porque me.llamo la atención que lo pudieran. Y ahora lo han reutilizado para jesulin manda...
 
Esas bailarinas que lleva no se las he visto nunca,ni el vestido, eso loha traido del viaje de dos días a londres.

Ver el archivo adjunto 1175218

Pues aquí sale con zapatos, en sálvame empezó con zapatos??, no me he dado cuenta.

Ver el archivo adjunto 1175219

Ver el archivo adjunto 1175220


Pues empezó el prog. con zapatos potrorra, y se los quitó luego , por las babuchas o bailarinas.

Ver el archivo adjunto 1175225
Es ridícula hasta decir basta!
Es necesario que todos los días se cambie los zapatos???
Hija, comprate zapatos cómodos y no tendrás que hacer esta tontería todos los días.
Ah, y de paso mira a ver si encuentras algún modelo bonito, por que llevas cada truño de zapatos que flipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
926
Back