Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


x5dg0nqic3kmuzxszuhav4y4airs2h4cvv2595ndge3vp7txq76hwnr3itsfzrj0.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Jasulín y la Camapa en NY, testimonio muy creible que dice que estaban como distanciados, que la Campa mandaba y traducía y que de cariños nada! Luego comparativa de la visita de Sapo y Atazapatos de NY todo llena de hamorsh berdadero y felicidad y no como los tristes Jesulines, claro muy creíble yes sir!
Luego Sapo casca que sabe que han ido a NY porque la niña estudia allá y le parece muy bien, lueho blanquea los ojos y saca a pasear la lengua y dice , algo así como que bien que conozca donde estudia el hijo, pero NO donde estudia la OTRA y que son 3! Y que en su casa eran todos los hijos Iguales! Iguales de vagos diría yo!
 
Jasulín y la Camapa en NY, testimonio muy creible que dice que estaban como distanciados, que la Campa mandaba y traducía y que de cariños nada! Luego comparativa de la visita de Sapo y Atazapatos de NY todo llena de hamorsh berdadero y felicidad y no como los tristes Jesulines, claro muy creíble yes sir!
Luego Sapo casca que sabe que han ido a NY porque la niña estudia allá y le parece muy bien, lueho blanquea los ojos y saca a pasear la lengua y dice , algo así como que bien que conozca donde estudia el hijo, pero NO donde estudia la OTRA y que son 3! Y que en su casa eran todos los hijos Iguales! Iguales de vagos diría yo!
OY, OY, OY , ESO QUIERO VERLO PRIMI !
Voy a buscarlo en la Web.
 
Seguro que lo ponen, primi! Fotos normales de Jesulín y la Campa, una sra. contando lo que ellos quieren escuchar y Sapo haciendose la víStima!
Lo acabo de ver Iwani, menuda cara de envidiosa y asquerosa, con los ojos a la virulé . Pues te hodes guapa ! y luego saca a relucir que sus padre tenían tres hijos y querían a los tres igual y bla,bla.
Pero Jesus y sus dos hijos son de ambos y de la Campa
La potorrina según lo has querido tú toda la vida es tuya y solo tuya , porque tú te has encargado de que no pueda ver a su padre ni en pintura.
 
Lo acabo de ver Iwani, menuda cara de envidiosa y asquerosa, con los ojos a la virulé . Pues te hodes guapa ! y luego saca a relucir que sus padre tenían tres hijos y querían a los tres igual y bla,bla.
Pero Jesus y sus dos hijos son de ambos y de la Campa
La potorrina según lo has querido tú toda la vida es tuya y solo tuya , porque tú te has encargado de que no pueda ver a su padre ni en pintura.
Bien dicho Neusi! Potorro ha hecho todo para mantener alejada a Potorrita de su padre porque sino se le acababa el negocio de que iba a hablar si se hubiesen llevado bien?
Y eso de sacar como ejemplo a su familia, puajjj, menudo ejemplo los trataron igual y así salieron de vagos y ella sin escrúpulos! Y el padre pobrecito escapado y la madre pegavecinas! Además que tiene que estar contando ella que la hija estudia en USA, la nena debe ser aún menor , creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back