Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tenor.gif

y la semana que viene tenemos obras en casa... ni te cuento, estoy más negra que Carolina Sobe, :confused::confused::confused:
 
Imagino si estos desprecios son públicos que le habrán hecho en privado .......no la quiere como quiere a kikorron......esta más claro que el agua si la panto es la primera de no darle su lugar....como vas a consentir que un hermano tuyo o tu madre traten mal a tu hija .....para nada ...yo los hecho de casa ....Isa p bastante tiene encima que debe ser muy duro que cada día te echen en cara lo que hicieron por ti
 
Imagino si estos desprecios son públicos que le habrán hecho en privado .......no la quiere como quiere a kikorron......esta más claro que el agua si la panto es la primera de no darle su lugar....como vas a consentir que un hermano tuyo o tu madre traten mal a tu hija .....para nada ...yo los hecho de casa ....Isa p bastante tiene encima que debe ser muy duro que cada día te echen en cara lo que hicieron por ti

Es que saber que te han adoptado para ser un hij@ de segunda... manda eggs, como comenté el otro día, incluso hay que demostrar más afecto a un hijo adoptado,

A la Panto y al resto del clan se les ve el plumero, el gran Divo de la casa es el morcillón de Kiko, hijo del torero, que parece que se les caen las bragas cada vez que hablan de él, es como si hubiese sido un Dios, para mi , un señor que mataba animales por diversión.
 
A mí Teresa Campos no me provoca ningun sentimiento. Ha vivido su vida, ha tenido exito y ya, pues ver qué le depara el destino los ultimos años.
Las hijas me dan cada vez más pena viendo como casi se arrastran por los platós y cada vez me recuerdan más a las Hnas. Hurtado no tanto fisicamente pero sí la imagen que dan de pesadas y agotadas televisivamente. Es muy cruel pero es como yo las veo.:cry::cry:
Ver el archivo adjunto 1172410
:):):) qué grandes las Hurtado. Hasta hace unos meses me las “encontraba” en Youtube todos los días, siempre comentando en vídeos japoneses sobre gorilas. Me hacían muchísima gracia sus comentarios, parecían dos niñas pequeñas. Ahora han desaparecido...
 
Sí que se nota un trato diferente, muy diferente..a ella no le dirán "Eres una PANTOJA CON TODAS LAS PALABRAS" como a la Pantoprima.
Pero también hay que entender que Isa Pi no se habla con su abuela, ni con su tio.....cuando está en Cantora el ambiente debe ser muy desagradable...encima llevándoles cada vez un novio diferente...Yo no sé quién fue el primero en mostrar animadversión, si fueron la madre y hermano de IP, o fue la niña la que los ninguneaba o menospreciaba ...Habría que estar ahí para saberlo.
Y no olvidemos que Cantora era herencia del padre, Paquirri a su hijo, y una parte para Isabel...que luego ella hizo modificar a su favor, porque necesitaba dinero.Quiero decir que es mayormente de Paquirrín, y él podía invitar a quien quisiera, Omar, por ejemplo.

Y aclaro que a mí IsaP me cae como el c...o, no la soporto,cuando la veo cambio de canal...me parece una interesada nini que solo va a pegarse la vida padre,a dilapidar lo que le pagan y a no prepararse para el futuro.

Esta chica hace lo que ha visto en su casa: nadie con estudios o preparación de nada, que allí la unica que trabajaba era la pantoja, ells recibe desprecios, pues también los hace, independientemente de quien es la cantora, su casa, la casa familiar, el hogar donde se la encerraba y no salía, la llamas nini pero el hermano es tres cuartos de los mismo, que lo que se dice trabajar hace 4 dias que empezó, derrocha dinero como lo hace su hermano...


Lo único que esta chica no ha hecho como su familia es pagar a hacienda cuando le ha tocado, de eso nadie le puede reprochar nada, no se puede puede decir lo mismo de los demás
 
Arantxa de Benito en el Deluxe, por las declaraciones previas que han puesto parece que va a poner de vuelta y media a su ex Guti :wideyed:
Otra que necesita cash :greedy:

Pues mucho ha tardado, mira que le ha puesto cornamenta a diestro y siniestro, y ella sabedora del asunto y tragando, que mira, si tenían un pacto genial, no sé entonces que verde le va a poner,
 
Es que saber que te han adoptado para ser un hij@ de segunda... manda eggs, como comenté el otro día, incluso hay que demostrar más afecto a un hijo adoptado,

A la Panto y al resto del clan se les ve el plumero, el gran Divo de la casa es el morcillón de Kiko, hijo del torero, que parece que se les caen las bragas cada vez que hablan de él, es como si hubiese sido un Dios, para mi , un señor que mataba animales por diversión.
En esa familia están constantemente dando la matraca con que la sangre es lo más importante, yo a este lo quiero porque lleva mi sangre... ¿Alguien se cree que eso lo aplican a todo menos a una adopción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back