Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2039286dc15864fe4af35f7fcbbe1290d100fe64.gif
Curiosamente, Isa P habla bien de Julián Muñoz, dice que lo recuerda agradablemente y hasta creo que lo fue a ver a la cárcel...Se portó bien con ella...
 
Por los signos externos que hemos conocido durante años en las revistas y los medios....puedo opinar que IP no ha sido buena en la educación de sus hijos....o eso....o ha tenido muy mala suerte con ellos...hay que recordar lo que nos explicaba Gustavo...o la chica esa que cuidaba a IsaP, no Dulce, otra.
 
Pero pésima amiga,nuera,cuñada...Sus dos hijos no son precisamente un dechado de virtudes,algo habrá tenido que ver.Lo que le hizo a la hija al no acudir a su debut,es deleznable,asqueroso.Ahi donde hizo el ridículo mas patético acudiendo a un concierto del desahogado de su hijo haciendo cómo si se le fuera el alma en ello.Yo a mi hijo le veo echo un mamarracho patético en el escenario y en la vida y de la greñera lo cojo y lo arrastro para casa.Y con la llamada a su sobrina...ahi la cagó pero de manera garrafal.Me quedó claro que es una clasista de manual.Lo der tronío lo lleva a muerte y es por demás...Sobripanto es sangre e Isa,no.La chulada de adoptarla se le quedó atravesada.No hay manera.Vale que Isa es tremebunda pero no hay excusa para tanto feo,desprecio y falta de piedad.Y luego va y se apunta el berzotas de Paquirrín.Tiene una porquería de familia.Sin clase,educación,saber estar...son todos unos mamarrachos.Pantoja...de qué???Ni sangre,ni tronío ni cojonadas rancias.
 
Si casi todos sabíamos que no iba a ir la Pantoja,ni su hermano, ni la Rosales....no veo a que viene que IsaP se queje y llore....
IsaP es hija de segunda...pero es que la niña tampoco ha hecho nada para ser agradable ni familiar ,con su tio y con su abuela...sólo con la madre, que es la que tiene la pasta...Habría que ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.
 
Según se cuenta ya desde bien pequeñita le hicieron el vacío porqué según ellos no era sangre ni de los suyos.Ella parece mirar para otro lado pero hemos sido observadores de unos desprecios que jolin...tienen que doler.Y mucho.Se cierto que esta chica se ha sentido una mierda en multitud de ocasiones.Es horroroso el dolor que causa el desprecio,el vacío.
 
Según se cuenta ya desde bien pequeñita le hicieron el vacío porqué según ellos no era sangre ni de los suyos.Ella parece mirar para otro lado pero hemos sido observadores de unos desprecios que jolin...tienen que doler.Y mucho.Se cierto que esta chica se ha sentido una mierda en multitud de ocasiones.Es horroroso el dolor que causa el desprecio,el vacío.

Buenas Noches Cotys!

Bueno, según se sabe, más o menos, el vacío se lo hicieron sobre todo Doña Ana (la abu) y el tito Agustín, con este último tuvo una pelotera cuando ChabePanto era aun una niña y desde entonces no se han dirigido la palabra...

La Tonadillera por lo visto tenía a la niña como quien tiene una muñeca, quien la crío realmente, incluso asistiendo a la reuniones de padres en el colegio , fue Sweet/Mi niña,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back