Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si casi todos sabíamos que no iba a ir la Pantoja,ni su hermano, ni la Rosales....no veo a que viene que IsaP se queje y llore....
IsaP es hija de segunda...pero es que la niña tampoco ha hecho nada para ser agradable ni familiar ,con su tio y con su abuela...sólo con la madre, que es la que tiene la pasta...Habría que ver qué fue primero, si el huevo o la gallina.
 
Pues a mi me escandaliza el trato tan diferente entre kikorron y chavelita....la madre es la primera(como no podía ser de otra forma) que fomenta y tolera el trato hija de 2 categoría de Isa p ...así que va a ver al hijo y a la hija no que la aguela esta mala ...no se lo cree nadie....chavelita no me gusta mucho pero lo que la pantobruja hace con ella es una verguenza
 
Pantoja abuela es la excusa para todo en esa familia
Veremos si va o no a la inauguración de la discoteca de su señorito hijo
Seguro que para ese día milagrosamente habrá tenido una mejora .... ...si es que a chavelita la miran mal en cantora porque la primera que no la trata como a una hija 100%es la madre....ahora si me creo cada vez más que quien quería adoptar era María del bosque
 
Me pregunto yo si es conveniente para la discoteca de Kiko invitar a la Pantoja a la inauguración porque la disco está destinada a un público que no es el de la Panto,que es gente de mucha mas edad.A menos que sea una disco para gente de la tercera edad o casi...
 
Esta gente se han dado cuenta de la mala imagen que dan con el tema de Chabelita, por eso la Panto está como loca mandando whatsapps y dando explicaciones...
 
Sí que se nota un trato diferente, muy diferente..a ella no le dirán "Eres una PANTOJA CON TODAS LAS PALABRAS" como a la Pantoprima.
Pero también hay que entender que Isa Pi no se habla con su abuela, ni con su tio.....cuando está en Cantora el ambiente debe ser muy desagradable...encima llevándoles cada vez un novio diferente...Yo no sé quién fue el primero en mostrar animadversión, si fueron la madre y hermano de IP, o fue la niña la que los ninguneaba o menospreciaba ...Habría que estar ahí para saberlo.
Y no olvidemos que Cantora era herencia del padre, Paquirri a su hijo, y una parte para Isabel...que luego ella hizo modificar a su favor, porque necesitaba dinero.Quiero decir que es mayormente de Paquirrín, y él podía invitar a quien quisiera, Omar, por ejemplo.

Y aclaro que a mí IsaP me cae como el c...o, no la soporto,cuando la veo cambio de canal...me parece una interesada nini que solo va a pegarse la vida padre,a dilapidar lo que le pagan y a no prepararse para el futuro.
 
Insisto chavelita no es un personaje que me guste pero la diferencia de trato es tremenda y publica ( lo que es todavía peor) , si esa niña no habla con la abuela y el tío es porque ellos se lo han currado ...son los adultos...auguro para Isa p.años de tratamientos psicológicos....y por último se le echa en cara que cambie de novio cada 2 meses y que? Cuantas novias ha tenido el primate del hermano? .....venga que una mujer no puede tener una vida sexual activa sin que se la critique?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back