Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y hablando del GH de la Poto, cuando volvió la ChirinCirca me recordó mucho a Ares, disculpándose, humillándose, llorando y pidiendo perdón al Sapo por que se había ido Sandoval...vergüenza ajena es poco lo que me dio :sick: . Irene ayer fue más light, pero vamos, del mismo estilo: lametraseros style o_O

Por cierto, buenas tardes a todos!
La edición del sapo me parece insuperable en cuanto lameculismo

Olvido Hormigos tuvo dos ovarios porque encima fue antes que estos últimos en los que ya van con la lección, y resabidos de cómo funciona twitter y otras cosas hugo eso lo sabe porque vivió en primera persona la edición de pirris
La otra se enfrentó al sapo y a kiko rivera a la vez mientras la corte de vasallos le hacían la vida imposible

Ares quedó fatal y fue bochornoso. Al igual que Ylenia pero la otra vivía de esto pero ella fue tirar al retrete su andadura televisiva y tirar de la cadena
Yo creo que ese estigma no se lo quita, no dura en ningún programa
 
Última edición:
Como ahora les interesa hacer mugrepandi la culpa es de la otra que aquí no pinta ni corta
Ya ha dicho “Esa señora empujó a mi hija” para justificar que la otra le echase en cara que el padre estuvo en la carcel, por cierto ni que fuéramos responsables de los actos y errores de nuestros familiares

Lo del bombo ya da igual cuando es mucho peor que cualquier cosa que le haya dicho Hugo hasta ahora

Yo la verdad no veo ese cambio que dicen
Alba se la ve igual de resentida o más y la madre porque no está dentro que sino tiene pinta que veríamos los mismos jaleos
Ya ha dicho que ella reaccionaría peor que Mula
Yo también la veo igual y peor, porque basicamente no sirve para otra cosa que para pelear y porque como decía la Primi @Alexis Colby es miembro aspirante a presidenta del club de esposas despechadas y como en eso también es segundona porque sapo ya lo explotó no es ninguna gracia! La madre también es full material piara no tiene escrúpulos y también tiene una teja corrida, una mujer joven aún vive a traves de la hija y el psicólogo pa cuando?
 
Ay primi que por fin es tu último de trabajo??
Si coges ya vacaciones pásalo muuyyy bien y no nos abandones del todo eh ! :kiss::kiss::kiss::kiss:
Hoy es muy último medio turno y el martes viajo yipiii, yipii, yipii! Por supuesto que os seguiré leyendo y comentaré , pero a destiempo porque creo que hay 5 horas de desfase, será un placer y una alegría seguir conectada con tan queridas cotis! :kiss:
 
Dice la potorro que Chabelita no le coge el teléfono ni le contesta los whatsapp a su madre desde principios de agosto
Pues no me extraña, yo no le miraría ni a la cara a la que se supone que es mi madre y no ejerce de ello
El hijo canta igual o peor pero bien que ha estado en las presentaciones

No los trata igual
Recordemos las filtraciones que le hacía a Gusnabo sobre su tío y sus gustos
Todo se lo han perdonado
Hasta a los abortos de las novias iba la Pantoja

A la hija no
Es evidente que hay una distinción

Chabelita es como es en parte porque ha tenido de maestros a su madre y su hermano de todo vale y porque es evidente que ha habido una diferencia de afectos
 
Vaya par de besugos, en su entorno natural, xD

0Kkuffec
30985614.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back