Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chulisimo, Lorenzo! Esta muy lindo el perrito. Por que no sale Victor ultimamente en la seccion de Perro que bien? Se peleo con el otro?
El perrito tiene una carita de bueno :love: lo de Sándoval no sé por qué será, yo personalmente prefiero que ya no esté que lo único que hacía era intentar acaparar el protagonismo y estresar a los pobres perros.
 
Ay, el perrete....que cuqui y que bueno!
no veo que Maria Jiménez esté pa estar con esas lobas, pero si ella quiere ir y la familia está de acuerdo....
 
Ojo! Rociito también habló en su momento en Tómbola y en otros programas, hace años pero lo hizo y la Jurado puso también a caldo a AD en varias entrevistas.
La diferencia es que cuando fallece la madre o antes, Rocío deja de dar entrevistas sobre ese tema y sale poco en televisión por qué realmente no vale nada ni como presentadora ni como colaboradora, mientras AD sí que da entrevistas y trabaja en televisión, vamos que está más en el candelero.
De todas formas, que me lo expliquen como quieran, pero nunca entenderé que una madre pase así de sus hijos cuando eran unos críos y nunca haya tratado de arreglarlo.
No os olvidéis que al poco de separarse ya le concede a AD la custodia compartida, 6 meses cada uno y entonces no se concedía tan fácilmente como ahora.
Ella que no le toquen el dinero, pero los hijos le dan igual desde pequeños.
Soy madre y divorciada desde que mis hijos eran super pequeñitos y a mí me dicen que pasen 6 meses seguidos con su padre y me vuelvo loca.
Ella jamás peleó por tenerlos, recuerdo perfectamente lo que chocó en los medios que ella aceptase la custodia compartida, hay que tener memoria.
Si lo dice un juez no te queda otra q aceptarlo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

105 106 107
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back