Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juan-de-Miranda-Carreno-002ppp.jpg
 
No recuerdo muy bien, pero la explicación de la Jurado fue, que, como Gloria y Jose Fer tenían además la herencia de Ortega Cano, no les hacía falta que ella les dejara más parte.
A mí raro me pareció, si tienes tres hijos, pues se lo dejas a los tres por igual, no piensas que van a heredar por otro lado.
Como si Ortega fuera Rockefeller :cry:
 
La reaparición del colaborador
El reportero José Antonio León se encontraba con el tertuliano a pie de playa, después de haber decidido tomarse un respiro mediático. Tejado se mostraba relajado, sonriente, aunque con muchas ganas de convencer de que ya estaba recuperado.





"Estoy recuperado"
"Estoy recuperado. He apartado lo tóxico. Ya no tengo malos hábitos de nada. Solo bebo agua y hago dieta mediterránea. Ahora llevo una vida muy sana", declaraba ante las cámaras.






Los recelos de María
La presentadora de 'Socialité' no salía de su asombro, y no dudaba en manifestar su inquietud con la recuperación milagrosa de Antonio Tejado. Por eso, María ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un contundente mensaje: "Lo que le está pasando no es un juego y no se cura con dieta mediterránea o paseando por la playa. Lo que le pasa a Antonio es muy serio".
 
La reaparición del colaborador
El reportero José Antonio León se encontraba con el tertuliano a pie de playa, después de haber decidido tomarse un respiro mediático. Tejado se mostraba relajado, sonriente, aunque con muchas ganas de convencer de que ya estaba recuperado.





"Estoy recuperado"
"Estoy recuperado. He apartado lo tóxico. Ya no tengo malos hábitos de nada. Solo bebo agua y hago dieta mediterránea. Ahora llevo una vida muy sana", declaraba ante las cámaras.






Los recelos de María
La presentadora de 'Socialité' no salía de su asombro, y no dudaba en manifestar su inquietud con la recuperación milagrosa de Antonio Tejado. Por eso, María ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un contundente mensaje: "Lo que le está pasando no es un juego y no se cura con dieta mediterránea o paseando por la playa. Lo que le pasa a Antonio es muy serio".
 
Más valdría haber aplicado la cancioncita redentora a la Sapo.Que ahora te das golpes de pecho pero cuando estaba echa a la molicie total y se y la arrastraban por el plató en un estado asqueroso,todo el mundo con la lengua dentro del cucu y lamiéndoselo.Ella estaba enfermita y Tejado echado a perder.Ella se curó en dos dias mal contados y a este le reprochas que comiendo bien y paseando por la playa no es plan para recuperarse.Que sepulcro blanqueado eres y sois...eres DETESTABLE.
 
El tema agresión yo creo que se nos ha pasado por la cabeza a todos. Cuando dijeron que era una cosa mu fuerte, lo más fuerte que se me ocurre es eso.
Pero luego, pensando como los protas, te dices, no será que han exagerado una miaja? Que la Rocío era muy drama queen y la hija igual...que a lo mejor se han llamado cabronxxx y se han soltado un par de tortas y ya...
Exacto, aparta que si llega a ser eso el padre hubiese denunciado y le hubiesen quitado al niño en el acto.Apuesto por eso, una pelea muy fuerte con tortas por todos lados, lo que no deja de ser muy grave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back