Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace años como mas de 30 un familiar se puso a dieta pero con un medico privado y le recetaba unas pastillas para adelgazar le quitaban el hambre radical,me paso a mi un par de cajas y no veas como se adelgazaba comía la mitad de la mitad de lo normal pero no pasabas hambre es mas ni te acordabas de la comida,luego me las compre un par de veces en farmacias antiguas de Madrid y me las vendían sin receta,pero con el tiempo quise volver a comprar alguna mas y ya en las farmacias me dijeron que las anfetaminas sin recta no se podían vender.
Pero por Dios y no notabais nada, como sentiros aceleradas y sin centrar la atención? A mí me hablas de anfetaminas y pienso en el neng de Castefa.
 
¿ Tu no sabes que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey ?
Pues de ahi el carismoa que algunos ven en esta mujer, al lado del Tete yo diria que hasta es una Einstein en potencia, porque persona mas corta e ignorante yo no la he visto en TV.

Bueno...
El Tete es para darle de comer aparte.
Ese no pasó de la segunda página de Teo va al parque.
 
No creo.
Quizá la primera pareja que la introdujo en el por**.
También ha tenido otras parejas después de Pipi.
He leído que la hija en común vive con Pipi aunque como viven cerca,conserva una buena relación con Miriam.
Pero la guarda y custodia la tiene Pipi

Guapa nunca ha sido, es una chica en todo caso resultona, tampoco le acompaña el cuerpo, bajita y con tendencia a agarrar kilos, pero como dices, maquillada, preparada, pues eso, resultona, aunque claro, la compararas con quien ya sabemos y es Venus-Afrodita,

Yo le veo muy centrada y parece que se está recuperando bien de todos sus males, me alegro,
 
Buenas Tardes Cotys!

Que pena me ha dado la muerte de Camilo Sesto, me encantaba su voz, no sé, pero siempre le he tenido un cariño especial, ahora esperemos que la piara respete un poco su memoria, aunque lo dudo,
 
seña virginia , dejaros de cachondeo


Y como la vamos a llamar si se llama Virginia la madre de er migue.

Pues la señá Virginia

La madre de potorra la señá Carmen

La madre de la Pantoja, la seña Ana.

Todo lo más que en vez de poner señá, lo sustituya por señora, la señora Virginia, la señora Carmen, la señora Ana.

Lo que yo no voy a llamar nunca a la madre de la Pantoja doña Ana, como hace la gente, pero que don tiene esta señora, o doña Carmen a la madre de potorra.
 
Dijo que era el Vivancos, pero tendriamos que saber lo que Miriam dice que es ayuno.Conozco gente que 2 dias a la semana hace como un "ramadan".Es decir comen hasta que se va el sol y no vuelven a comer hasta que vuelve a salir.No lo hacen dias consecutivos y para ellos es hacer ayuno.Quizas el Vivancos hace esto, no lo se, tampoco Miriam lo acabo de explicar bien.
Los famosos ayunos de 12 horas, que tán en moda están...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back