Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando uno/a tiene una edad puede hacer lo que le de la realísima gana porque a esa edad a una persona que ya lo ha hecho todo en la vida le da exactamente igual lo que piensen los demás.
¿Qué es el ridículo, cómo se mide? El ridículo no es lo que siente uno/a, es lo que ven los demás y cada uno tiene su concepto del ridículo. Algunos llaman "hacer el ridículo" a vivir feliz y eso no es más que envidia. También mucha gente pensaba que la Duquesa de Alba hacía el ridículo.
A Teresa,mi opinión,no la veo feliz a su lado.
Ella misma culpo a su " pareja" de su ictus.
Evidentemente que haga lo que le rote.
 
A Teresa,mi opinión,no la veo feliz a su lado.
Ella misma culpo a su " pareja" de su ictus.
Evidentemente que haga lo que le rote.
Esta mañana hemos colgado el video en el que lo acusa de su ictus...y él pone una cara... era en "Mi casa es la tuya" con Bertín Osborne, programa dedicado a Bigote y en donde se metía tanto MTC que Bertín acabó muy cabreado, porque ella modificaba el guión a su gusto.Era su casa, pero no el programa dedicado a ella, que ya lo había tenido.
 
@Iwannarock prima andas por aquí ??
Mira que nos vamos para Chile a la capital con la piara, a investigar a Bigoché:ROFLMAO::ROFLMAO: no te pongas muy nostálgica eh ! :kiss::kiss:
Ay , me he perdido a la piara esta tarde, me pongo de cabeza a leer que pasa, no me voy a poner nostálgica porque yo también viajo pronto a ver a mi familia :).
Viven cerca del pueblo donde Bigochet tenía su restaurant, a ver si me da tiempo a ir y preguntar algo. :kiss:
 
Ay , me he perdido a la piara esta tarde, me pongo de cabeza a leer que pasa, no me voy a poner nostálgica porque yo también viajo pronto a ver a mi familia :).
Viven cerca del pueblo donde Bigochet tenía su restaurant, a ver si me da tiempo a ir y preguntar algo. :kiss:

¡¡¡Sería imperdonable que no hicieras alguna investigación discreta para las cotillas !!:sneaky::sneaky::sneaky::peeking::peeking::whistle::whistle::whistle: Si consigues algo, bien....si no....¡pues no pasa nada !! Que tengas buen viaje !!!!
 
Ay , me he perdido a la piara esta tarde, me pongo de cabeza a leer que pasa, no me voy a poner nostálgica porque yo también viajo pronto a ver a mi familia :).
Viven cerca del pueblo donde Bigochet tenía su restaurant, a ver si me da tiempo a ir y preguntar algo. :kiss:
Si puedes ,pregunta por el litio, que me tiene muy preocupada...y por los parques eólicos, los complejos industriales, los campos de viñedos y almendros...(los quiere mucho, cuando llueve fuerte, se va para ahí a vigilarlos..).
 
https://www.semana.es/television/dakota-pedro-garcia-aguado-reencuentro-20190829-002127396/

‘reencuentro’ entre Dakota y Pedro Aguado
Aguado ha sido fichado como director general de Juventud de Madrid, con un salario mensual de 6700 euros.

dakota-pedro-garcia-aguado-1.jpg


dakota-pedro.jpg
 
Última edición:
Creo humildemente que esta vendetta contra las Campos,por llamar a este asunto de alguna manera,es por otra clase de motivos.Motivos personales.Siempre se oyeron rumores de su soberbia,prepotencia y poca empatía con los que,según ellas,consideraban por debajo de su status.Hay mucha gente contando la misma historia y yo no me creo en absoluto que todas,absolutamente todas,alucinen contando lo vivido.Hay muchas personas que no tienen mala hostia.Y coinciden.Una explicación muy tonta y sencilla sería esa.Si quieres ver el cadáver de tu enemigo pasar...sientate en tu portal a esperar.Nadie puede negar que se creían el sancta sanctorum de la cadena y así obraban.Aqui abajo no hay que olvidar que la humidad es la llave de todas las puertas y del respeto y la consideración.Que me parezca bien este escarnio...no.Ya se traspasa el límite de lo razonable.
 
¡Qué comentario tan machista! ¿Luis del Olmo no estaba también casado? Ah, claro, que a un hombre se le permite todo, pero una mujer. Y si el marido se suicidó ¿también la culpa era de ella?
Por favor.


es que creo que no lo enfocas bien, a Luis del Olmo por lo visto le advirtieron porque ella ya tenía otro amor (me acabo de enterar ahora), no tiene nada que ver con machismo

de cualquier forma la Campos no tuvo mucho tiempo al marido "abandonado" en Málaga, no sé si iría a vivir allí en 1983 o 1984 y el señor Borrego se pegó un tiro en 1984, hacia el otoño, y me temo que para entonces el matrimonio ya estaba finiquitado aunque no estuviesen divorciados

después María Teresa Campos empezó a hacerse famosa en enero de 1985 al presentar "La tarde", programa diario
 
cotis, lo que es muy fuerte estos días en el programa de la piara es que hayan dicho que el chulito de Antonio Tejado es cocainómano aun sin decir la palabra (pero todos lo entendemos así), así de paso cualquier sábado de estos se sienta en el Sábado Deluxe a rentabilizar su "desgracia" :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back