Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si tienes que buscarte un acompañante y mantenerlo por lo menos que se porte bien contigo,no te lo haga pasar mal y te trate bien.
No te haga quedar en ridículo.
Que no pasa nada,anda que no hay señores de 80 o más años con mujeres de 40 a 50 años y ya te digo que no el:love::love:
.
Yo me quedaba con el que acompañó en sus últimos años a la Duquesa de Alba y no un vividor como el piticlin.
 
Me cito: Agosto 30 2016. Cotilleando - “Las Campos” Pagina 229.

María Teresa Campos: "Edmundo es el hombre con el que más tiempo he pasado en la cama"

coupleNosex-b1012bbd.jpeg

 
Maria Teresa Campos se quedó viuda con dos hijas pequeñas, se trasladó a Madrid y fue la primera mujer que, sin ser un bellezón, ocupó la primera plana de televisión en programas de magazine y tertulias políticas. En su vida privada tuvo más de una relación sin casarse con ellos, solo para pasarlo bien, supongo. No necesita que ningún hombre la mantenga y con 79 años puede hacer lo que le salga del bolo, estar con quien quiera y hacer o no hacer con esa persona lo que quiera. Desde luego está mucho mejor que antes de conocer a Edmundo, cuando solamente salía con esas amigas rancias al cine y a tomar café, y está mucho mejor que la mayoría de mujeres de su edad, tristes y solas en sus casas. A ver cómo están los mayores de nuestras familias y a ver cómo estamos nosotras el día que lleguemos a su edad, si llegamos.
En cuanto a los que opinan de ella en Salvame, vamos, están todos como para opinar. Tienen unas vidas como para dar envidia. Mila muerta de envidia está con el tema de la Campos. De Kiko H. mejor no hablar, y mejor que el no hablase de nadie mientras tenga una vida tan extraña. El lumbreras de Rafa Mora, cualquier día se hace un esguince en el cerebro contando los coches que tiene en el garaje.

Toda la razón. En esa jaula de hienas siempre tiene que haber una pieza a la que destrozar. Veremos que pasa con los que aún quedan vivos cuando quieran volar solos o cambiar de aires.
Ay, KikoPan, el dossier tuyo que habrá en esa fábrica de monstruos... no te desvíes que pueden empapelar con él medio Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back