Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://elpais.com/diario/1992/11/10/agenda/721350003_850215.html

10 NOV 1992
el cómico chileno radicado desde hace años en España, fue acusado de "bigamia y difamación" ante un juzgado de la capital chilena por su esposa, la presentadora de la televisión local Gabriela Velasco,según confirmó la propia denunciante, informa Ele. Según Velasco, Arrocet, con quien se casó en Chile en los años setenta, lo hizo nuevamente en España, donde, presumiblemente, utilizó documentos falsos para aparecer como soltero."No es nada agradable esta situación, pero creo que estoy haciendo lo justo, no por mí, sino por mi familia", señaló la presentadora chilena, que añadió que descubrió casualmente que Arrocet simuló ser soltero en España en el curso de un juicio, por alimentación, "pues siempre se ha negado a darme algo a mí o a su hija". Velasco dijo que viajó a España a agilizar el juicio por alimentación y aquí descubrió que Arrocet, para defenderse, había presentado al tribunal documentos falsos en los que aparece como soltero. "Lo que hizo no tiene nombre, pues no sólo me engañó a mí, sino que se ha burlado de la ley", señaló Velasco, que agregó que sus delitos se agravan al haberse casado nuevamente, tal vez empleando los mismos documentos falsos.

Arrocet conquistó la fama en Chile por sus imitaciones de cantantes famosos a comienzos de los años setenta, pero la perdió rápidamente después del 11 de septiembre de 1973, al declararse partidario del golpe militar del general Augusto Pinochet y admirador incondicional de éste. La indiferencia del público chileno le llevó a emigrar a España, donde al principio negó su nacionalidad, asegurando ser argentino en algunas entrevistas; ahora, por las declaraciones de su esposa, se sabe que también dijo ser soltero EFE

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de noviembre de 1992
 
No creo que a nadie sorprenda, la vida de mentiras, deslealtades y engaños que siempre ha tenido Edmundo Arrocet, mucho menos a las Campos, ellas y su entorno lo han sabido siempre.

La MamaMomia, lo ha sabido desde el minuto uno, ella simplemente ha contratado un “gigolo”, una pareja de cara a la galería, yo me atrevería a decir que “Este hombre no tenido intimidad con MamaCow , ni una sola vez en su vida”.

En un contrato así ambos ganan, ella aparece como una dama que a su verdadera edad 85 tacos (80 en 2014) todavía podía ser amada y deseada por un hombre muchísimo mayor que ella, y él un gran mentiroso muerto de hambre; como buen embaucador y encantador de serpientes, ve la perfecta oportunidad de vivir a todo tren, sin dar un palo al agua.

Obviamente, esta clase de contratos tiene sus puntos negativos: él debe aparecer con ella en ciertas ocasiones, así no lo quiera y ella tiene que saber que él ni la quiere ni la toca y que además debe permitirle “sus escapadas” sin ningún tipo de reproches.

Pero todo tiene un fin, él se ve cada día más atrapado y le es muy difícil mantener el paripé, especialmente cuando “su casera” ya está “chocheando” demasiado y sus cuentas bancarias están bastante disminuidas; así que como buena rata esta planeado la huida antes de que el barco se hunda.

Todo esto que estoy diciendo es ampliamente sabido por todas, especialmente por “las vaguitas” que no pueden ver al tan indeseable ser y que por órdenes de la madre no pueden abrir sus grandísimas bocotas, para decir lo que realmente piensan del amantísimo acompañante de su adorada madrecita.

Los de Telecinco también lo han sabido todo desde el principio de la “supuesta relación” y este viaje a Chile para investigar la oscura vida de Arrocet, ha estado planeada desde hace mucho tiempo.
Exactamente igual que muchos matrimonios.
 
Esto lo escribí en Sep. 8 de 2014, cuando MamaCow estuvo en Málaga con su amantísimo “gigolo” y en esa época él ya tenía en su poder las llaves de la casa de la Yaya.



Memoria Selectiva
Poco a poco el Bigote esta ganando terreno! despues de las llaves, que seguira? los coches, las cuentas bancarias... Yo no lo veo muy de fiar... Abre los ojos Mama Cow!

“Las Campos” Pagina 36.
 
Última edición:
Q Mamacow muestra signos evidentes de deterioro cognitivo no creo q sea debatible q la mujer sea tan simple q cree q lo disimula mas o/y aumenta su ego en pleno declive profesional vendiendo una relacion sentimental inexistente con alguien rechulon y mas joven es un problema de ella.Pero hablamos de una persona perjudicada por la edad de la q se estan choteando en la tele fomentado por sus 2 hijas.....y el deterioro viviendo sola sin nadie q te pasee sin nadie q te motive a nada seria aun mas rapido .

Bigotes es un superviviente un don nadie con buena presencia y pico y ha aceptado hacer compañia a la aguela a cambio de la verguenza de q la gente crea q tiene una relacion sentimental-sexual con una momia.Tampoco pide mucha a cambio unas exclusivas periodicas pq adaptarse al alto nivel de vida de Mamacow es facil pero ojo el no la incita a ella siempre le gusto eso de fardar, lucir y aparentar¿Q lo iba a hacer 100% gratis el dar compañia ? Pues tampoco parece justo.

Las Hermanas son 2 golfas y vagas.Por un lado les encanta q Bigotes asuma el papel de dar compañia a su madre q deberian ejercer ellas y por otro saben q el otro es un listo y no lo tragan.En realidad las q estan rentabilizando mas la historia de la pareja son ellas a costa de humillar a la madre y erosionar a Bigotes.Para mi son las mayores serpientes de esta novela.Todo su discurso es puro postureo y falso y en realidad las primeras q colaboran a q no se detenga el runrun y a la q hacen mas daño es a la madre q es la mayor interesada en vender la moto pq Bigotes tiene pinta de resbalarle todo.
 
Última edición:
Pero si salvo Amor todos los que han salido hablando son amigos o “emisarios” de kiko
Como es eso que tiene que defender que solo ataquen a Kiko. Es un canteo
 
Maria Teresa Campos se quedó viuda con dos hijas pequeñas, se trasladó a Madrid y fue la primera mujer que, sin ser un bellezón, ocupó la primera plana de televisión en programas de magazine y tertulias políticas. En su vida privada tuvo más de una relación sin casarse con ellos, solo para pasarlo bien, supongo. No necesita que ningún hombre la mantenga y con 79 años puede hacer lo que le salga del bolo, estar con quien quiera y hacer o no hacer con esa persona lo que quiera. Desde luego está mucho mejor que antes de conocer a Edmundo, cuando solamente salía con esas amigas rancias al cine y a tomar café, y está mucho mejor que la mayoría de mujeres de su edad, tristes y solas en sus casas. A ver cómo están los mayores de nuestras familias y a ver cómo estamos nosotras el día que lleguemos a su edad, si llegamos.
En cuanto a los que opinan de ella en Salvame, vamos, están todos como para opinar. Tienen unas vidas como para dar envidia. Mila muerta de envidia está con el tema de la Campos. De Kiko H. mejor no hablar, y mejor que el no hablase de nadie mientras tenga una vida tan extraña. El lumbreras de Rafa Mora, cualquier día se hace un esguince en el cerebro contando los coches que tiene en el garaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back