Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por mal que me caigan las Campos y por mucho que hayan vivido de forma ridícula y que tengan culpa por venderlo todo, el ensañamiento de Sálvame con ellas en terrible. Parecen pirañas sedientas de sangre.
ES muy cierto se ensañan, pero no es nada nuevo bajo el sol, la piara siempre actúa así y ellas deberían saberlo, es más Morselú ha puesto su grano de arena en esos lichamientos en su estilo "yo no fuí " pero la he visto masacrándo a Campanario por ejemplo a la par que sus compañeros, no digo que se lo merezcan, pero me extrañaría que no lo hayan visto venir.
 
ES muy cierto se ensañan, pero no es nada nuevo bajo el sol, la piara siempre actúa así y ellas deberían saberlo, es más Morselú ha puesto su grano de arena en esos lichamientos en su estilo "yo no fuí " pero la he visto masacrándo a Campanario por ejemplo a la par que sus compañeros, no digo que se lo merezcan, pero me extrañaría que no lo hayan visto venir.
las campos están tomando, al fin, de su propia medicina, que hay q ver como despellejaban en el corrillo de momiateresa... y el de mamporrelu en telemadrid
 
ES muy cierto se ensañan, pero no es nada nuevo bajo el sol, la piara siempre actúa así y ellas deberían saberlo, es más Morselú ha puesto su grano de arena en esos lichamientos en su estilo "yo no fuí " pero la he visto masacrándo a Campanario por ejemplo a la par que sus compañeros, no digo que se lo merezcan, pero me extrañaría que no lo hayan visto venir.
Claro, acabas olvidando otros temas con el tiempo pero es que, esta vez, me parece tremendo aunque habrá sido así siempre.
No se, pero pongo por ejemplo a la Campos, a cualquiera que tenga una madre mayor o una abuela le tiene que dar pena que a una mujer ya mayor le tengan que decir día si y día también que su pareja está con ella por interés. A mi me daría vergüenza ajena meter el dedo en la llaga continuamente.
 
las campos están tomando, al fin, de su propia medicina, que hay q ver como despellejaban en el corrillo de momiateresa... y el de mamporrelu en telemadrid
Yo me perdí esos tiempos, pero si he leído de esas actitudes, han sido muy brutas en gestionar su carrera mammaMú y su personaje Morselú y terminaron de material piara. No menciona a Borrego porque no creo que sufra mucho , despues de años de ser la hermana fea que tenían medio escondida esta feliz operándose y haciendo portadas!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back