Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo cierto es que Salvame está aburridisimo, lo pongo y me sale Antonio Tejada que no quiere ir al programa (1 hora dando vueltas a lo mismo) y luego machaque a las Campos. puff . voy a ver netflix.
Me pasa exáctamente lo mismo empiezo a verlo y termino cambiando a los pocos minutos,es mucho más entretinoseguirlo aquí! Los mismos temas por horas,anuncian algo supuestamente novedoso y se demoran horas y al final siempre resulta un truño! El show piara también cansa Pigmy con su intensidad ridícula, Pánkreas con su veneno y berreos de predicador, Mula y sus brotes ya es insoportable etc..
 
Esta gente si no estuvieran todo el día pregonando en la tele cuándo se van de vacaciones lo mismo reducían el riesgo de que les roben.
En mi barrio había un gachó que se iba al bar de abajo a contar que estaría todo el mes de Octubre en Almería haciendo una sustitución, y le entraron en su casa a las dos de la tarde en plan tranquis.
 
Si está alquilada supongo que será un seguro de contenido porque de continente lo tendrá el propietario. Yo creo que no lo tiene por desidia y racaneria porque seguro que anualmente el precio seguro que seria inferior al movil que lleva colgado al cuello.
Aunque el piso no sea de tu propiedad puedes tener seguro del hogar que cubre contenido,desperfectos que causes a otros vecinos,robo,incendio,rotura de cristales,cerrajero......
Yo lo he tenido siempre y no siempre he vivido de propiedad.
Eso que dice Carmen Borrego no es cierto.
Sino tiene seguro es porque ha pasado de todo.
También tiene unos topes monetarios que cubre según tu poliza
 
Por mal que me caigan las Campos y por mucho que hayan vivido de forma ridícula y que tengan culpa por venderlo todo, el ensañamiento de Sálvame con ellas en terrible. Parecen pirañas sedientas de sangre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
922
Back