Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
porcierto, que curioso q mamporrelu esté sentada en el tresillo central junto a Sandra.... creo q es una indirecta pa esta: o te lo curras o te sustituimos por mamporrelu
Ya le gustaría a Yerelu ser la presentadora.
Se le hace el cumo pepsicola.
Eso es lo que pretendía.
Ni idea,el director de este programa es muy pro campos.
En nada y menos vuelve Emma ,la presentadora oficial
 
Ha dicho que tenía "un cancer potencial" porque se le hubiera podido convertir en cáncer......es como aquel que tiene una peca y por eso tiene un cáncer potencial....quiere demostrar lo que dijo...exagerando mucho.
Cada vez abre la boca queda peor, y ese "cáncer potencial" lo ha vendido como un cáncer diagnosticado. El ejemplo que has puesto de la peca es tal cual.
 
La pullita de Carmen Borrego a Edmundo Arrocet: "Espero terminar el programa con la misma relación con Edmundo"
telecinco.es24/08/201916:30h.
hOhm1qDtgoDHKSsHNjGCw7.jpg


Carmen Borrego y Terelu Campos.
  • Edmundo Arrocet ha hablado de las hijas de María Teresa Campos
Edmundo Arrocet ha dado una exclusiva para la revista Semana después de tres años y ha hablado de todo, incluso de las hijas de María Teresa Campos y ellas no han dudado en plantarle cara. En especial Carmen Borrego, que ha lanzado una pullita a Bigote, sorprendiendo a su hermana Terelu: "He empezado el programa con buena relación con Edmundo, espero terminar el programa con la misma relación".

La advertencia de Carmen Borrego ha sido el resultado de las declaraciones que ha vertido Edmundo en una entrevista en exclusiva. En ella, ha insinuado que las hijas de Teresa Campos no deben meterse en la supuesta boda con su pareja: "Un hijo no puede prohibir algo así a su madre". Además, 'Viva la vida' cuenta con las 60 supuestas fotos que incriminarían a Edmundo como infiel. ¿Qué opinarán Terelu y Carmen?
IMG_20190824_204605.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back