Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿¿Para contar que?? por q es de las q al fina no cuenta nada¡¡¡
Sí, sí, esta vez ha contando muuucho, por lo que se vió en el sálvame del viernes....no se moja en lo suyo con Bigote,pero da muchos datos que van a doler.
Es que ahora ya se ha levantado la veda contra la Campos...antes no se podía hablar, lo han dicho ellos mismos(los de Sálvame)
 
Normal, ha dicho que ha tenido cáncer porque ha tenido un tumor que podría haber derivado en cáncer. Ha estado muy bien la Barneda.
Ha dicho que tenía "un cancer potencial" porque se le hubiera podido convertir en cáncer......es como aquel que tiene una peca y por eso tiene un cáncer potencial....quiere demostrar lo que dijo...exagerando mucho.
 
Estas dos no van a decir nada.....pero cobrar sí....pues si no hablan...que no cobren.....encima deben tener celos por la Barneda, porque Terelu siempre ha creido que heredaría el pograma de la mamma.
 
La madre siempre decía que la habían hecho mucho daño..(en un profesión en la que ella trepó lo que pudo, utilizando las armas de las que disponía ,para dejar a las otras competidoras detrás )
Pues ahora Terelu se hace la víctima....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back