Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Televisión
15371017501.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Diego sobre su padre Kiko Matamoros: "Es el monstruo que no conocéis"
EL hijo del colaborador afirmó que su padre ha sido infiel a Makoke con 30 mujeres durante los 20 años que ha estado con ella



Redacción Televisión Madrid (16.09.2018)



Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores, se sentaba este sábado en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo con preguntas relativas a su padre.

El hijo del sexagenario colaborador de 'Sálvame' explicaba la dura experiencia que vivió su madre cuando se quedó embarazada. Lo que contó Diego fue tan demoledor dejaba a los colaboradores conmocionados (como si no conocieran bien ya al interfecto) y se hacía un silencio sepulcral en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Belén Rodríguez, de quien en su día Diego dijo que había mantenido relaciones intimas con su padre, intentaba calmar los ánimos diciéndole que la persona de la que estaba hablando era su padre, a lo que el invitado contestaba de forma bestial: "el monstruo que no conocéis".

En relación a las presuntas infidelidades que podría haber cometido Kiko Matamoros en el tiempo que ha estado con Makoke, como pareja primero y después casados, Diego decía le ha sido infiel hasta con 30 mujeres distintas. El primogénito del defensor de la audiencia de 'Sálvame' contaba que su padre le ha enseñado desde siempre las fotos de las mujeres con las que mantenía encuentros y el polígrafo de Conchita decia que era verdad la respuesta que daba ante la pregunta de si su padre había sido infiel con más mujeres a Makoke.

Sobre si le consta que su padre le puso un piso donde vivir a alguna de sus amantes, Diego Matamoros contestaba de manera contundente: Sí. El polígrafo dictaminaba que decía la verdad y ademas Diego daba más detalles. La chica era del norte, camarera y le dejó un piso de un amigo para tenerla cerca.

Esto es lo que se llama amor de hijo hacía un padre que parece no se ha portado como tal con él en su vida....
http://www.exclusivadigital.com/television/diego-califica-de-monstruo-a-su-padre-kiko-matamoros
 
Televisión
15371648321.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Salen a la luz las presuntas infidelidades de Makoke
Diego Matamoros aseguró que le constan y contó lo que vio personalmente


Redacción Televisión Madrid (17.09.2018)




El polígrafo al que se sometió Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe', ha dado numerosos titulares, sin que haya habido alguno que dejara en buen lugar a su padre Kiko Matamoros, de quien afirmó había sido 'infiel' con 30 mujeres a su pareja Makoke durante los 20 años que han estado juntos

Pero no solo fue infiel Kiko Matamoros, según Diego, la ya ex mujer de su padre, Makoke también fue infiel a Kiko según le consta y pudo ver con sus ojos personalmente.

Ante las preguntas que le hacía Jorge Javier Vázquez sobre Makoke, Diego aseguraba que tenía conocimiento de diversas deslealtades de Makoke hacia su padre. “Sabemos de un señor de Málaga, de un señor de Madrid...”.

“Hay un episodio muy fuerte”, seguía diciendo Diego. “Donde se supone que ella estaba hablando con otro en el mismo sitio donde estaban los dos y la cosa acabó muy mal”.

Los colaboradores, que parece que acaban de venir de Marte por las caras de asombro que ponían, no daban crédito a lo que decía Diego y a la crudeza con que lo expresaba. Pero ante las dudas al hijo de Matamoros contaba una experiencia que vivió en primera persona.

“Una vez tenía el móvil roto y le pedí uno a mi padre. Me dejó uno que resultó que era de Makoke. Yo lo utilicé unos cinco días. Había mensajes de Makoke con otra persona”.

Según Diego, estos mensajes eran algo así como 'te echo de menos', 'hoy cómo estás' e incluso algunos más subidos de tono que se intercambiaban cada noche. El hijo del 'infiel' colaborador 'corneado' asegura que posteriormente se lo contó a su padre.
http://www.exclusivadigital.com/tel...ntas-infidelidades-de-makoke-a-kiko-matamoros
 
Yo del seta no me creo nada por muchos motivos

- Mintió diciendo que tenía una hija, cuando todos sabíamos que era mentira y ya se había dicho 1000 veces en la tele, ni siquiera le puso la madre sus apellidos y él haciendo el papelón de pobrecito padre que una malvada no le deja ver a "su hija", pero resulta que después de esta milonga que nos contó
- El que tiene denuncia y no recuerdo si sentencia por malos tratos es él, debería estar vetado en las televisiones, , maltratador, esto presuntamente, que no sé si tiene condena, inseminador por poderes,

- Si esto fuese verdad, menudo sinvergüenza irte a vivir con papá, sabiendo todo esto, porque se vive mejor que con mamá. Y dejar a tu madre sin ser madrina y llamar a tu padre que le hizo eso, para que se junte con ella todo por ganar 4 perras de una exclusiva

- Debería decir quien es el testigo porque una acusación tan fuerte no se puede hacer de ninguna de las maneras, es tan asqueroso el que sea capaz de pegar asi a una mujer como el o la que sea capaz de inventarselo, deberían tener la misma pena, -
-Creo que es capaz de cualquier cosa por dinero, mas bajo no se puede caer

Yo creo que cosas tan fuertes deben ir acompañadas de pruebas, testimonios, una acusación como esta es peor que inventarte un cáncer, o que te suba el azúcar cada vez que alguien no te da la razón, o decir que se te cae la nariz por la "diabetes", o estafar unos millones a inversores de inmobiliarias, o que haya que pasar por la piedra de algún "jardinero" para estar bien situado en esa TV, cada vez que pienso que no es posible llegar mas bajo, me demuestran que sí que lo es, gracias a Dios no tengo hijos que vean esta televisión, es atroz,
Los padres no se eligen, hay hijos que son el fruto de una locura de una pareja en un momento de su vida. Yo creo que lo mejor, cuando tienes unos padres así, es alejarte de ellos, hacer tu vida y pasando.
 
Yo del seta no me creo nada por muchos motivos

- Mintió diciendo que tenía una hija, cuando todos sabíamos que era mentira y ya se había dicho 1000 veces en la tele, ni siquiera le puso la madre sus apellidos y él haciendo el papelón de pobrecito padre que una malvada no le deja ver a "su hija", pero resulta que después de esta milonga que nos contó
- El que tiene denuncia y no recuerdo si sentencia por malos tratos es él, debería estar vetado en las televisiones, , maltratador, esto presuntamente, que no sé si tiene condena, inseminador por poderes,

- Si esto fuese verdad, menudo sinvergüenza irte a vivir con papá, sabiendo todo esto, porque se vive mejor que con mamá. Y dejar a tu madre sin ser madrina y llamar a tu padre que le hizo eso, para que se junte con ella todo por ganar 4 perras de una exclusiva

- Debería decir quien es el testigo porque una acusación tan fuerte no se puede hacer de ninguna de las maneras, es tan asqueroso el que sea capaz de pegar asi a una mujer como el o la que sea capaz de inventarselo, deberían tener la misma pena, -
-Creo que es capaz de cualquier cosa por dinero, mas bajo no se puede caer

Yo creo que cosas tan fuertes deben ir acompañadas de pruebas, testimonios, una acusación como esta es peor que inventarte un cáncer, o que te suba el azúcar cada vez que alguien no te da la razón, o decir que se te cae la nariz por la "diabetes", o estafar unos millones a inversores de inmobiliarias, o que haya que pasar por la piedra de algún "jardinero" para estar bien situado en esa TV, cada vez que pienso que no es posible llegar mas bajo, me demuestran que sí que lo es, gracias a Dios no tengo hijos que vean esta televisión, es atroz,
A ver... el seta es hijo de sus padres... y de sus circunstancias... Si tú desde pequeño, has vivido situaciones traumáticas... Los hijos del Vendas han vivido de todo... Violencia familiar... el padre se va con otra.... Divorcio traumático, la mujer del Vendas estaba embarazada cuando el Vendas se fue...Después el padre se desentiende de su prole porque está enamorado y quiere vivir su amor... La madre se ve abandonada y con 4 hijos pequeños...
Estos niños las han pasado p-tas... Y la madre les cuenta cosas... que creo que son verdad, pero no debería contarles a los hijos,.. El Vendas tiene 4 hijos con su exmujer, de dos no sabemos nada, pero del seta y la hermana sí, han salido al padre y sienten que deben cobrarse lo que el padre les hizo pasar ....
 
gracias Pepi, pero aún me quedo en ascuas con el tema del famoso jardinero... es una palabra clave o es un jardinero de verdad? era un jardinero de Villa Chatin? el novio de Kiko era el jardinero o el segundo después de Vasile? Es mucha info de la que no disponía!!!
jaja
jardinero porque le regaba el "jardin" al pankreas como dice la cancion de tengo un jardin en mi casa que es la mas de rebonito, no tengo quien me lo riegue y lo tengo muy sequito.
aqui esta la foto (es el tercero)
https://www.mediaset.es/inversores/es/equipo-directivo/
 
dios pues yo leo eso y pienso que si JJ tuvo algo con Pablo Motos o alguien de la otra cadena... no sé vosotras cómo lo intepretais, ¿que se picó por no tner el la exclusiva de la entrevista? y como se come en todo eso la referencia al "amor". ¿El amor de quién a quién?
es un ataque de cuernos profesionales el que le dio al botija, porque despues de tanto hacerle la pelotilla a la panto con lo de mi amiga maribel se penso que cuando esta saliera del talego le iba a dar a el una entrevista, y la otra se la dio a motos, cosa que agradezco y mira que el motos no me cae bien pero la entrevista a mi me encanto, vi a una pantoja muy diferente
 
A ver... el seta es hijo de sus padres... y de sus circunstancias... Si tú desde pequeño, has vivido situaciones traumáticas... Los hijos del Vendas han vivido de todo... Violencia familiar... el padre se va con otra.... Divorcio traumático, la mujer del Vendas estaba embarazada cuando el Vendas se fue...Después el padre se desentiende de su prole porque está enamorado y quiere vivir su amor... La madre se ve abandonada y con 4 hijos pequeños...
Estos niños las han pasado p-tas... Y la madre les cuenta cosas... que creo que son verdad, pero no debería contarles a los hijos,.. El Vendas tiene 4 hijos con su exmujer, de dos no sabemos nada, pero del seta y la hermana sí, han salido al padre y sienten que deben cobrarse lo que el padre les hizo pasar ....

Es un chico poco espabilado para mi parecer y muy contradictorio.
Quiere vivir de cotilleo pero es más aburrido que mirar una piedra.
No tiene nada que ofrecer más que dar vueltas a la mala relación con el padre.
Esa noche se comento que su madre le pidió que no explicará ciertas cosas..Para que remover:poop:.
Si fuera mi padre quiza hablaría pero no dudes que no vendría a mi boda, que no me acercaría a el y que ese sería mi desprecio.
A veces el peor dolor no es ver como tu hijo se rebela hacia ti como incluso te odia.
El peor desprecio es que te ignore.
Que nada quiera saber de ti aunque tengas mucho dinero y le ofrezca lo más.
Diego cayo en esa trampa en la adolescencia.Y eso le debe creer mucha inseguridad y rabia.Otros son mas fuertes y superan esa tentacion.
Probablemente también serán más felices y no se moverán siempre dentro de un bosque tan oscuro.
Las cicatrices que se producen en la niñez no se van.Duelen mucho y ..o aprendes a asumirlas o te destrozan.
Tu victoria cono persona será la derrota de tu verdugo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back