Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que hacen las maquilladoras de T5 y una buena iluminacion.
Es increíble realmente. Yo siempre dije que si fuera millonaria, contrararía mi propio chef. Pero viendo estos cambios tan tremendos (también Oriana ayer sin makeup OMG), también contrataría a una de esas maestras maquilladoras de T5...(lo que estoy perdiendo andando por la vida solo con base y rimmel!!)
 
Es que me parece fuertísimo, me cuesta creerlo también, ...

Estoy esperando como agua de Mayo a ver lo que dice el Vendas, de ser mentira les metía un buen puro, esto es demasiado fuerte!
Yo creo que sea verdad o mentira la demanda la puede interponer.
No me lo creo por todo lo que he visto hasta ahora. El ya dijo en una entrevista, de las primeras, que Kiko maltrató a su madre, psicológicamente, creo. Con toda la mierda que soltó, esto viene ahora? Sea verdad o mentira, Matamoros nos dirá que el que tiene una demanda por agresion es Diego. Y como he dicho antes, creo que sí es demNdable lo dicho por Diego.
 
yo no he entendido tampoco lo de que la venganza del botija "fue por amor" palabras textuales ¿qué amor? ¿a quién?
celos lo entiendo como "profesionales" pero ya "celos de amor" no lo entiendo!!!!!!

Supongo que se refería a unos celos por amor en el sentido: "Entiéndelo, Maribel, él te quiere mucho y pensaba que por ese cariño irías a su programa, pero fuiste a otro, y le ha hecho mucho daño del amor que te tiene, se ha puesto celoso." Vamos, a ese "amor".
 
Yo del seta no me creo nada por muchos motivos

- Mintió diciendo que tenía una hija, cuando todos sabíamos que era mentira y ya se había dicho 1000 veces en la tele, ni siquiera le puso la madre sus apellidos y él haciendo el papelón de pobrecito padre que una malvada no le deja ver a "su hija", pero resulta que después de esta milonga que nos contó
- El que tiene denuncia y no recuerdo si sentencia por malos tratos es él, debería estar vetado en las televisiones, , maltratador, esto presuntamente, que no sé si tiene condena, inseminador por poderes,

- Si esto fuese verdad, menudo sinvergüenza irte a vivir con papá, sabiendo todo esto, porque se vive mejor que con mamá. Y dejar a tu madre sin ser madrina y llamar a tu padre que le hizo eso, para que se junte con ella todo por ganar 4 perras de una exclusiva

- Debería decir quien es el testigo porque una acusación tan fuerte no se puede hacer de ninguna de las maneras, es tan asqueroso el que sea capaz de pegar asi a una mujer como el o la que sea capaz de inventarselo, deberían tener la misma pena, -
-Creo que es capaz de cualquier cosa por dinero, mas bajo no se puede caer

Yo creo que cosas tan fuertes deben ir acompañadas de pruebas, testimonios, una acusación como esta es peor que inventarte un cáncer, o que te suba el azúcar cada vez que alguien no te da la razón, o decir que se te cae la nariz por la "diabetes", o estafar unos millones a inversores de inmobiliarias, o que haya que pasar por la piedra de algún "jardinero" para estar bien situado en esa TV, cada vez que pienso que no es posible llegar mas bajo, me demuestran que sí que lo es, gracias a Dios no tengo hijos que vean esta televisión, es atroz,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back