Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy muy cabreada con el asunto Matamoros.
Pongamos que no sea él:
Un señor enferma y el primer síntoma es una hemorragia. Se asusta y acude al urólogo. Este le dice que debe realizarse unas pruebas porque este síntoma puede ser un indicativo de que existe un tumor.
Se realiza una ecografía y una resonancia. Ambas cosas indican que existe un tumor ( o siete o catorce). El médico no puede hablarle de cáncer por la sencilla razón de que el tumor no ha pasado al análisis patológico.... pero los médicos, si tienen experiencia, ya sospechan que puede tratarse de algo serio o no. Ante esto, NINGÚN MÉDICO NUNCA pronunciará la palabra CÁNCER, NUNCA.
El señor se va de VACACIONES, allende los mares, y le hacen una entrevista poniendo fotos muy bonitas junto a la novia que se ha echado últimamente, posponiendo la operación porque ya había contratado el viaje.... o había contratado la publicación con viaje incluido , que tanto monta, monta tanto.
Le montan un deluxe donde unos y otros entremezclan palabras muy acordes a la ocasión: cáncer, muerte, quiero vivir.... hay que poner sal y pimienta que esto tiene venta.
Sus compañeros se preocupan, su familia se superpreocupa hasta el punto que van todos en comandilla a estar con él en ese momento tan preocupante, a pesar de que varios de ellos no lo tratan desde hace tiempo.
El señor se hace otro reportaje- que no vende, eso dice y yo me lo creo- en el lecho de vida.
La operación sale OK en tiempo record y los tumores, ¡SORPRESA! son benignos.
Nos quitamos todos un buen peso de encima..... el señor está como una rosa.

Al señor le salen críticas discordantes, suda, se revuelve, insulta,,,porque parece ser que ha hinchado la historia para sacarse unos cuartos.
Sale un médico, que a mí me suena muchísimo pero que no sé quien es, que no sé si es urólogo, oncólogo o ginecólogo, y le da la razón al señor : que aunque sea benigno se puede volver maligno.... (un lunar, un pólipo, una verruga .... también se pueden malignizar y no va la gente enseñando el lunar diciendo: "Te presento a mi futuro cáncer").
Ahora se quiere hacer una tournée por los juzgados de Plaza Castilla para sacarle los cuartos a la compañera díscola que se atrevió a poner sus mentiras en el escaparate de la TV.
Bueno, eso es todo. Menudo tostón os he dado.
Como casi todos los seres humanos también en mi familia ha habido que luchar con la maldita enfermedad y de algo nos suena el cuento.
Bingo, bingo y requetebingo. Pero se te ha olvidado decir que este mismo señor ya había contado hace años lo de su inminente ceguera y ahí sigue, ni unas miseras gafas.
 

Lo peor de todo es que t5 apoya lo que dice matamoscas sabiendo que MIENTE en algo así....es repugnante estoy de todos ellos hasta el gorro en cuanto salen por la tele cambio de canal ....el uso y comercialización que hacen de una enfermedad tan dura es de lo más bajuno que he visto...matamoscas , tontelu, de verdad que asco dan ....
 
El otro recurso que queda es que se pueda hablar de potorrina, entonces ya los pantojas serian los segundos.

En realidad todo lo q estan filtrando de q la Panto ahora es la reina de T5 es una manera de picar a Potorra puesto q se ve claramente q los confidenciales vienen inducidos por la cadena.La Potorra va camino de los 2 meses de vacaciones para q piense yo creo q se las dieron anticipadamente pq lo unico q hacia era quejarse del Pantojato y eso no rentabiliza su contrato aparte de q la cadena precisamente en lo q estaba es en cebar todo el Pantojato no en desmontarlo.... cuando vuelva supongo por el primer deluxe de Septiembre ( embarazo ,Toño y los rumores de q deja Salvame) veremos q trae.Sino quiere hablar de Chicken,los Janeiro y Campa parece dificil reactivarlo...... la veo dentro en un reality pero pagarla solo por opinar con desgana de los Pantoja,el reality de turno,Sofia o Violenta q son tematicas q les resbalan y no pone ni interes me cuesta verlo.
 
Última edición:
Lo peor de todo es que t5 apoya lo que dice matamoscas sabiendo que MIENTE en algo así....es repugnante estoy de todos ellos hasta el gorro en cuanto salen por la tele cambio de canal ....el uso y comercialización que hacen de una enfermedad tan dura es de lo más bajuno que he visto...matamoscas , tontelu, de verdad que asco dan ....
Lo del vendas ha sido nauseabundo, telecirco y él han alcanzado una nueva degradación, mira que no han habido capitulos vergonzosos en telecirco, pero este ha sido uno de los peores, el miserable este vendiendo, exagerando, tergiversando en torno a una enfermedad, sus insultos a una compañera y ayer la guinda de la torta le dan nuevamente la posiblilidad de sentarse a soltar sus palabras rebuscadas, a llamar los demás ignorántes a despreciar a profesionales y peor a darselas de abanderado de las personas decentes que sufren cáncer de vejiga!
 
En realidad todo lo q estan filtrando de q la Panto ahora es la reina de T5 es una manera de picar a Potorra puesto q se ve claramente q los confidenciales vienen inducidos por la cadena.La Potorra va camino de los 2 meses de vacaciones para q piense yo creo q se las dieron anticipadamente pq lo unico q hacia era quejarse del Pantojato y eso no rentabiliza su contrato aparte de q la cadena precisamente en lo q estaba es en cebar todo el Pantojato no en desmontarlo.... cuando vuelva supongo por el primer deluxe de Septiembre ( embarazo ,Toño y los rumores de q deja Salvame) veremos q trae.Sino quiere hablar de Chicken,los Janeiro y Campa parece dificil reactivarlo...... la veo dentro en un reality pero pagarla solo por opinar con desgana de los Pantoja,el reality de turno,Sofia o Violenta q son tematicas q les resbalan y no pone ni interes me cuesta verlo.
A mí lo que me extraña muchisisimo es que a 20 de agosto no se atisbe siquiera un Potorrazo, si es que no ceban una mísera noticia de Poto. Es alarmante como poco. Yo del Sapo estaría bastante preocupada. Ay MiMigue que poco rentable te está saliendo la PotoBoa.
 
belen-esteban-viva-la-vida_16_643x397.jpeg



Bomba de Andrea Janeiro (y es de Belén Esteban) que pone Sálvame (y su despido patas arriba)

La colaboradora podría irse del espacio en el que ha estado diez años de su vida
19 de agosto de 2019 (11:52 CET)

¿Se nos va Belén Esteban? Es la pregunta que se hacen todos los colaboradores de Sálvame al salir de plató. Nadie se esperaba una noticia así. La propia protagonista no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. De hecho ella sigue de vacaciones con su marido, Miguel Marcos. Por el momento solo es un rumor, pero cada vez coge más fuerza. Todo el mundo habla del despido de la colaboradora más importante del programa.

Belén Esteban empezó Sálvame mano a mano con Jorge Javier Vázquez. Mientras el catalán se convertía en el presentador, ella era la copresentadora. Años atrás pasó a ser solo colaboradora. Durante estos diez años de programa, la de Paracuellos ha dado muchas alegrías al espacio, productora y cadena. La Esteban nos ha contado obra y milagros de su vida, incluso de la de los demás, especialmente Jesulín de Ubrique.

Cuando Andrea cumplió la mayoría de edad le pidió solo dos favores. No quería que hablase nunca más en la televisión de su padre y ella no quería ser partícipe del show. Quiere vivir en un segundo plano. Esto truncó los planes de la colaboradora, pero el amor por una hija es mucho más fuerte. Tampoco le salió bien que su marido no quiera formar parte de este mundo. Cada día tiene menos cosas para vender. Vendió la boda y no hay nada más que contar...o sí.

belen-esteban-embarazada.jpeg


Belén Esteban no se quedaría sin trabajo. Según las últimas informaciones estaría recibiendo una suculenta oferta de Viva la vida donde trabaja su amigo Raúl Prieto como director y donde se encuentran las hermanas Campos. A la colaboradora no le interesaría formar parte de un espacio con mucha menos audiencia y que solo se emite dos días a la semana. Así que su intención si fichara por el programa sería participar en ambos espacios a la vez. Más ingresos y más visibilidad.

La madrileña no va a dejar escapar una oportunidad. Son casi 20 años en televisión y se la conoce muy bien. Según apuntan los últimos rumores que podrían dejar de piedra a Andrea Janeiro, Belén Esteban podría estar intentando quedarse embarazada. Sin duda sería un gran pelotazo.
https://www.diariogol.com/gossip/bo...ame-y-su-despido-patas-arriba_644459_102.html

Creíais que nos íbamos a librar del sapo y ahora dos tazas
 
A mí lo que me extraña muchisisimo es que a 20 de agosto no se atisbe siquiera un Potorrazo, si es que no ceban una mísera noticia de Poto. Es alarmante como poco. Yo del Sapo estaría bastante preocupada. Ay MiMigue que poco rentable te está saliendo la PotoBoa.


es pronto, hasta dentro de 21 dia no vuelve Deluxe, con tanta antelación no lo vana poner.

Además va a coincidir casi justo ya con GH VIP 7 que si empieza sobre el jueves 19 de septiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back