Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y por qué ningún medio vuelve a sacar el "cáncer de páncreas" de Kiko H?
Y dengue.
También tuvo dengue.
Afortunadamente sano del cáncer de páncreas y del dengue.
Salvame es una fuente de milagros.:angelic:


Kiko Hernandez (GH 3), Dengue y Después cáncer de páncreas

iko Hernandez despues de ir ha hacer un especial de una ong para Gran Hermano en Guatemala...

, sufrió de dengue una enfermedad que contrajo de vuelta en el avion y que le tuvo bastante enfermo
 
Creíais que nos íbamos a librar del sapo y ahora dos tazas


Ya veo yo a andreita cuidado de su hermanit@, anda ya ratita. Embarazada dice la noticia.
Si nos lo venden será como un retraso, pre menopausia o climaterio, luego dirán que aborto natural, luego que si embarazo de huevo güero (no lo había oído yo esto nunca, hasta que me pasó a mi).

total, que potorrina puede estar tranquila,no repartirá herencia materna, si es que presuntamente le queda ya algo a potorra
 
Vaya! Encantada de conocerse está la chunga de Laura Fa...
Parece que solo le interesa lo español cuando una tele española le da trabajo...Debe ser que en la secta de TV3 no tienen curro para ella...
Vaya asquerosa oportunista.Aprovecha una enfermedad,de otro, para sacar tajada.Lástima que los de Sálvame solo dan cabida a gentuza.Si fueran más espabilados darían trabajo a una persona que se considerara española, o que al menos respetara este país, que hay muchas en paro,no ha esta sectaria separatista.
 
van a tocar el tema boda pigmea, yo me pregunto, habrá llevado a su hijo?


Eso me lo pregunté yo el dia que dieron lo de la boda, lo puse aquí, con la foto del hijo.
A ver que dia lo puse , no se si fue el viernes o el sábado.
Y puse también lo del marido, que ya trajo de Venezuela hace dos años a su madre y su hermano, así que ya están nacionalizados españoles.
upload_2019-8-20_16-29-42.png

upload_2019-8-16_17-10-25-png.1135574


La Padilla fue midire David a la boda y el novio, y la hija la madrina.
Habrá sido el padrino el hijo de la patiño, y la madre de venezolano??

upload_2019-8-16_17-12-57-png.1135575
upload_2019-8-16_17-19-30-png.1135577




upload_2019-8-20_16-28-31.png
upload_2019-8-16_17-21-5-png.1135578


Este Ricardito ya hace años que vino su Madrid a vivir a Madrid, y su hermano.

O sea que la situación en Venezuela, será para parientes que el tenga allí.

upload_2019-8-16_17-23-29-png.1135581
upload_2019-8-16_17-25-7-png.1135584


Ya hace algún año que llevan en España, su hermano y su madre.

.

Presuntamente, la patiño habrá visto casi más a la suegri que vivía en Madrrid, que a los de Sevilla, ( y ya sabemos queienes vivian en Sevilla)
No se si su hijo lo habrá traido ahora, o hace dos años cuando se muri´ó su padre de patiño, que el hijo se ha criado en Sevilla con los abuelos


Antonio Patiño Gacio, vicepresidente del Lar Gallego de Sevilla y Presidente de la Federación de Centros Gallegos en Andalucía ha recibido la Anduriña de Oro por su entrega, trabajo y amor a esta Casa Regional y a su tierra, Galicia

upload_2017-6-9_22-22-46-png.526950

upload_2017-6-9_22-23-39-png.526951


Con toda la emoción contenida le impone la Anduriña de Oro su nieto Julio Domínguez Patiño, ante la mirada emocionada de más de un centenar de asistentes entre amigos y autoridades.


upload_2017-6-9_22-17-45-png.526949



https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-17

.
 
Lo del vendas ha sido nauseabundo, telecirco y él han alcanzado una nueva degradación, mira que no han habido capitulos vergonzosos en telecirco, pero este ha sido uno de los peores, el miserable este vendiendo, exagerando, tergiversando en torno a una enfermedad, sus insultos a una compañera y ayer la guinda de la torta le dan nuevamente la posiblilidad de sentarse a soltar sus palabras rebuscadas, a llamar los demás ignorántes a despreciar a profesionales y peor a darselas de abanderado de las personas decentes que sufren cáncer de vejiga!

Todo eso que cuentas donde lo has oído? porque yo creo que, quien está tergiversando lo dicho por Matamoros, eres tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back