Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que Matamoros cumpla lo que ha dicho y no vaya más a Sálvame si la asquerosa de Laura Fa sigue acudiendo al programa...
Que esa periolista se quede dando información sobre los indepes catalanes...La muy cerda dijo que es una manipulación del gobierno español lo de la familia Puyol...esos ladrones de guante blanco...Una ignorante demostró ser,o una fanática indepe...
Esa información sobre esos chorizos,es tan cierta como lo de Matamoros...
 
Yo lo que sé es que, es asqueroso que alguien diga,con la situación que tenía Matamoros,que él sabía que NO tenía cáncer, porque era imposible que eso fuera así.´Como ella sabe que eso es así,que está falseando una información, le da carácter de cerda oportunista...
Quería llamar la atención y lo ha conseguido,a costa,ella sí,de una enfermedad muy sería.Kiko cobró por hablar sobre SU tumor, que SI exístia,la Fa se aprovechó (y mintió) de una enfermedad para hacerse visible y que la sigan contratando...Quien es aquí el más miserable?...Yo lo tengo claro:LAURA FA
La historia es las prisas ke se dio en vender la noticia y pirarse de vacaciones a Colombia, insistía en la gravedad sin certificar lo, parece ke vende más, en ningún momento expresó ke también podría ser benigno como ha sido2
 
En fin,que yo ya he dado mi opinión.No me importan las crucecitas que me pongan porque yo no vendo mi opinión por unos emoticonos "molones"...Estoy con Matamoros en esto.
Ojalá nadie de aquí tenga que pasar por un posible diagnóstico de cáncer,aunque luego los resultados sean buenos....Entonces sabrán de lo que se está hablando en este tema...
 
El tema, que ahora están desviando con cáncer, diagnósticos y biopsias, es que Matamoros ha hablado de tumores en la vejiga sin especificar que había posibilidades de que fuera benigno, como ha dicho antes Antonio Montero.

Dijera que había una posibilidad muy pequeña de que fuera benigno pero sí que es cierto que lo contó como si se fuera a morir.
Quiero pensar que no sabía si era bueno o malo hasta que lo analizaron.

De todas formas, recuerdo a la gente que juega con enfermedades que existe el karma y es muy jodido.
Va por el programa en general y por nadie en particular.
 
Espero que Matamoros cumpla lo que ha dicho y no vaya más a Sálvame si la asquerosa de Laura Fa sigue acudiendo al programa...
Que esa periolista se quede dando información sobre los indepes catalanes...La muy cerda dijo que es una manipulación del gobierno español lo de la familia Puyol...esos ladrones de guante blanco...Una ignorante demostró ser,o una fanática indepe...
Esa información sobre esos chorizos,es tan cierta como lo de Matamoros...
Ese es otro tema que nada tiene que ver con este asunto de la "enfermedad" de Matamoros.
 
En fin,que yo ya he dado mi opinión.No me importan las crucecitas que me pongan porque yo no vendo mi opinión por unos emoticonos "molones"...Estoy con Matamoros en esto.
Ojalá nadie de aquí tenga que pasar por un posible diagnóstico de cáncer,aunque luego los resultados sean buenos....Entonces sabrán lo que se siente mientras esperas los resultados...y de lo que habla Matamoros...
 
Espero que Matamoros cumpla lo que ha dicho y no vaya más a Sálvame si la asquerosa de Laura Fa sigue acudiendo al programa...
Que esa periolista se quede dando información sobre los indepes catalanes...La muy cerda dijo que es una manipulación del gobierno español lo de la familia Puyol...esos ladrones de guante blanco...Una ignorante demostró ser,o una fanática indepe...
Esa información sobre esos chorizos,es tan cierta como lo de Matamoros...

Antes de insultar escucha las grabaciones que le hicieron a Jorge Fernandez Diaz cuando hablaba con Daniel de Alfonso, salieron en muchos periodicos y luego lee los papeles de Villarejo que tambien hay informacion sobre la familia PuJol ( Puyol es un ex jugador de futbol ) .
Laura Fa no da informacion sobre los independentistas, antes de llamar cerdo a alguien como minimo informate correctamente, porque parece que andas muy perdida entre rumores.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back