Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, echemos la vista atrás o mejor las páginas atrás y veamos que nadie se creía el cáncer que nos vendió. Que le tenían que operar de urgencia cuando se fue a Colombia de vacaciones donde por cierto vendió su supuesto mal vía exclusiva. Sabíamos que se iba a quedar en lo que se ha quedado y tuvimos razón.
Por cierto Laura Fa también podría denunciarle a él por injurias porque llamarla hija de p*ta en la tele tiene tela marinera...
 
Puede ser que, de no extirparlo, degenerase en algo malo?.
Es lo único que se me ocurre escuchandole hablar hoy porque habla de que tuvo la suerte de que no le traspasase la vejiga o no sé qué o de no tener metástasis.
Porque si es benigno. Es benigno. Ni traspasos, ni metastasis ni leches.
El tema, que ahora están desviando con cáncer, diagnósticos y biopsias, es que Matamoros ha hablado de tumores en la vejiga sin especificar que había posibilidades de que fuera benigno, como ha dicho antes Antonio Montero.
 
[
Infame total, despreciando a tan noble profesión, bueno que más se a a pedir de un pobre desgraciado que no quiere ni a sus hijos!
Todos sus conocimientos, todo lo que estudian y siempre actualizándose, son médicos y por tanto hay oncólogos tambien, necio, no ignorantes veneradores del postureo, de las apariencias, como tú.
 
Al final es su padre, y están demostrando tener más corazón... Matamoros es un infeliz

Yo lo que sé es que, es asqueroso que alguien diga,con la situación que tenía Matamoros,que él sabía que NO tenía cáncer, porque era imposible que eso fuera así.´Como ella sabe que eso es así,que está falseando una información, le da carácter de cerda oportunista...
Quería llamar la atención y lo ha conseguido,a costa,ella sí,de una enfermedad muy sería.Kiko cobró por hablar sobre SU tumor, que SI exístia,la Fa se aprovechó (y mintió) de una enfermedad para hacerse visible y que la sigan contratando...Quien es aquí el más miserable?...Yo lo tengo claro:LAURA FA
 
Ya cambio esto es superior a mis fuerzas! Ahora el público aplaude a este infame porque ha anunciado que tratará de dejar de fumar cambiando de marca!
He entendido que los aplausos eran porque Carlota estaba diciendo a Matamoscas que intentara suavizar el tema con Laura Fa, sin llegar a demandarla...pero a lo mejor tienes razon...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back