Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo he leido varias veces que el contrato de Belén E.peligra, ahora que tienen a toda la familia Pantoja con contratos millonarios,y ya se ha vuelto demasiado normalita (¡ese Migueh la ha destrozado televisivamente,la ha domado, educado, tranquilizado )y ya no puede hablar de Jezulín por orden de su hija, ni de su hija..lo de Toño ya se acabó, quedándose la casa...no le quedan temas..

No os creáis esas noticias, son totalmente falsas. Belén Esteban no interesa tanto como antes pero aún así es de los personajes que más vende. Por desgracia no los la vamos a quitar de encima.
 
Siiii, me acuerdo....¿Sigues con la Alfa de tantos años ??? Es que las máquinas de antes estaban hechas para durar toda la vida, ahora las hacen para durar 3 o 4 años...al ser electrónicas...Yo sigo con las mías...y en encantaría seguir comprandome...
Estoy en el hilo de la Campos y Bigote..no sé cómo acabará la historia de la importante comunicadora y el pillín de Arrocet....ni la venta del ático de la pobre Terelu.


Sigo con mi Alfa, ya comentamos este invierno, cuando entrabas, que tuve que comprar una leva, siempre hay algo, pero vamos, que me va tan bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back