Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Merche que alegria volverte a leer, hacia mucho que no coincidiamos o que no te pasabas por aqui.


Hola pachurri, llega la cita del sábado, pero como no veo Refrito de DeLuxe, escribiremos de todo.

Y si , hace tiempo también que @Merche1234 no se pasaba por aquí,, últimamente si la encuentro en algunos hilos, e incluso en este los días de diario, pero ha estado tiempo que no sabia de ella.

Aún recuerdo aquellas tertulias que teníamos aquí de las máquinas de coser junto con @Fecality , te acuerdas @Merche1234 , sigues siendo tu debilidad las máquinas de coser??Sigues teniendo las 5 ?
Yo sigo con la misma, la Alfa, te acuerdas??
 
Recuerdo que @turn y tu hablabais de maquinas de coser..Y que hablabamos de productos del Lidl, el que servia para hacer leche de almendras...y de muchas cosas mas porque el KKluxe era muy aburrido (cosa que no ha cambiado).Un abrazo.
Siiiiiiiiiiiii, nos poníamos a comentar los salvame diario y los deluxe en directo, pero eran tan aburridos, que hablábamos de todo menos de lo que ponían en la tele....pero es un trabajo!!....ver lo que dicen en la tele, escribir al mismo tiempo, comentar, reirnos de las ocurrencias de muchos, leer los mensajes de los otros,..era muy divertido pero mas cansado que hacer ejercicio.!!
 
Hola pachurri, llega la cita del sábado, pero como no veo Refrito de DeLuxe, escribiremos de todo.

Y si , hace tiempo también que @Merche1234 no se pasaba por aquí,, últimamente si la encuentro en algunos hilos, e incluso en este los días de diario, pero ha estado tiempo que no sabia de ella.

Aún recuerdo aquellas tertulias que teníamos aquí de las máquinas de coser junto con @Fecality , te acuerdas @Merche1234 , sigues siendo tu debilidad las máquinas de coser??Sigues teniendo las 5 ?
Yo sigo con la misma, la Alfa, te acuerdas??
.Lo he silenciado porque de momento, solo estan sacando entrevistas a personas que han muerto, el actor de ANHQV, Marujita Diaz, Maria Pineda....
Tambien hablabamos de recetas para hacer horchata y leche de almendras..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues de momento está acabando bien...se está convirtiendo en una persona mas normal, se ha casado con un tio aparentemente normal (dentro de lo que cabe de uno que es capaz de casarse con BE, que no se apunta a las exclusivas,que tiene su trabajo de mediosanitario ), se ha sacado el carnet de conducir,no da escándalos,creo que ya ni le pagan las revistas viajes caros a cambio de fotos,ni la persigue Arrabal ...Pero todo eso es negativo para su contrato....ellos necesitan personas conflictivas,con vidas miserables, que viven por encima de sus posibilidades, que echan fuego por la boca de todos...,con lenguas afiladas...que cambian de pareja cada poco...
Pues tendrán todos marido e hija aprender a vivir con otro nivel de vida porque así no les va a llegar.
Siempre puede ponerse a trabajar de verdad.

Hace un año más o menos quizá dos dijo de todo de la actual esposa de Jesulin ..cosas muy gordas.
 
Hola pachurri, llega la cita del sábado, pero como no veo Refrito de DeLuxe, escribiremos de todo.

Y si , hace tiempo también que @Merche1234 no se pasaba por aquí,, últimamente si la encuentro en algunos hilos, e incluso en este los días de diario, pero ha estado tiempo que no sabia de ella.

Aún recuerdo aquellas tertulias que teníamos aquí de las máquinas de coser junto con @Fecality , te acuerdas @Merche1234 , sigues siendo tu debilidad las máquinas de coser??Sigues teniendo las 5 ?
Yo sigo con la misma, la Alfa, te acuerdas??
Siiii, me acuerdo....¿Sigues con la Alfa de tantos años ??? Es que las máquinas de antes estaban hechas para durar toda la vida, ahora las hacen para durar 3 o 4 años...al ser electrónicas...Yo sigo con las mías...y en encantaría seguir comprandome...
Estoy en el hilo de la Campos y Bigote..no sé cómo acabará la historia de la importante comunicadora y el pillín de Arrocet....ni la venta del ático de la pobre Terelu.
 
.Lo he silenciado porque de momento, solo estan sacando entrevistas a personas que han muerto, el actor de ANHQV, Marujita Diaz, Maria Pineda....
Tambien hablabamos de recetas para hacer horchata y leche de almendras..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues si que lo hace necrológico !!! Divertido, vamos !!!!
Sigo utilizando el aparato para hacer horchata....aunque este año no es fácil encontrar chufas buenas..
 
¿Nos jugamos algo que la putiño no valida su matrimonio en España?
O le puede pasar como a Isa Pi, que se casó en broma...y luego resultó que era legal....
A menos que al novio le interese nacionalizarse, que aún no sea español...entonces le interesara casarse en España.Con lo de Sri Lanka el fotógrafo o la revista le habrá pagado las vacaciones..
 
Pues de momento está acabando bien...se está convirtiendo en una persona mas normal, se ha casado con un tio aparentemente normal (dentro de lo que cabe de uno que es capaz de casarse con BE, que no se apunta a las exclusivas,que tiene su trabajo de mediosanitario ), se ha sacado el carnet de conducir,no da escándalos,creo que ya ni le pagan las revistas viajes caros a cambio de fotos,ni la persigue Arrabal ...Pero todo eso es negativo para su contrato....ellos necesitan personas conflictivas,con vidas miserables, que viven por encima de sus posibilidades, que echan fuego por la boca de todos...,con lenguas afiladas...que cambian de pareja cada poco...


Como el foro mismo, merchita, sino a quien despellejaríamos, con quien nos meteríamos.
Y si potorra, ha estado todos estos años metiéndose con todos, nos metemos con ella, y todos personajes públicos.

Habrá que saber el por que ahora potorra no la persiguen los fotógrafos, y todo eso.

Quizá se están dedicando más a potorrina, y guardando fotos en cajones, y luego presuntamente chantajes a potorra, para hacer entrevistas en revistas??'
Porque de potorrina hay fotos, , muchas las hemos puesto aquí en el hilo, otras las tenemos y ni las ponemos, y eso nosotros, que ni somos periodistas, calcula los periodistas y paparazzi que se dedican al negocio, que no tendrán guardado
 
O le puede pasar como a Isa Pi, que se casó en broma...y luego resultó que era legal....
A menos que al novio le interese nacionalizarse, que aún no sea español...entonces le interesara casarse en España.Con lo de Sri Lanka el fotógrafo o la revista le habrá pagado las vacaciones..


Lleva 15 años en España el novio, dudo que no se haya nacionalizado, sino, como ha traido a su madre y a su hermano??

No entiendo mucho de eso

upload_2019-8-17_23-49-21.png

upload_2019-8-17_23-49-57.pngupload_2019-8-17_23-50-42.pngupload_2019-8-17_23-51-14.pngupload_2019-8-17_23-55-11.png

upload_2019-8-17_23-57-11.png

Parece ser que ya hace 3 años que trajo de Venezuela a su madre y su hermano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
884
Back