Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y a mi. Yo tengo la misma presunta enfermedad que la pájara. Para trabajar me tomo calmantes cada 4 horas y aun así no puedo ni con mi alma. Dicho a salud laboral. Lista de espera para adecuación de puesto de trabajo: 3 años. Generalmente te ofrecen una mierda de puesto, con lo que te hacen renunciar, y así ellos se lavan las manos. Y la loca ésta, ya ves.
Solo un apunte Marian, no es presunta enfermedad si no presunta enferma:kiss:
 
A cierta edad no favorece estar tan delgada, la piel cuelga y te echa años encima.

Pues vaya, mejor que estemos gordicas. y yo esperando analítica a ver si ya el hipotiroidismo que tengo hace 14 años, y que tenia 1, y parece que estaba hasta bien de peso, dentro de lo gordica, pero con los antibiótico, por la infección bacteriana de la pierna, muy mal he estado 3 meses, F-M-A , se me ha puesto a 21, una burrada, y encima he cogido kgs.No será porque como , que me paso entre cosas integrales, y a la plancha o cocido para quitar la grasa.
 
Como cada comunidad autónoma va por libre en asuntos de sanidad puede ser que el País Vasco conceda las incapacidades con mucha alegría.
Aunque leyendo a @Fecality no me da esa impresión.
Igual es un gran farol que se ha tirado la fantasma de Maite y tiene incapacidad pero para ejercer el trabajo que ejercía con anterioridad. Porque la administración tonta del todo no es!
El engendro este es navarra y aquí es complicadisimo que te den una invalidez
 
Pues vaya, mejor que estemos gordicas. y yo esperando analítica a ver si ya el hipotiroidismo que tengo hace 14 años, y que tenia 1, y parece que estaba hasta bien de peso, dentro de lo gordica, pero con los antibiótico, por la infección bacteriana de la pierna, muy mal he estado 3 meses, F-M-A , se me ha puesto a 21, una burrada, y encima he cogido kgs.No será porque como , que me paso entre cosas integrales, y a la plancha o cocido para quitar la grasa.
Prima, es que tu enfermedad te hace engordar aunque comas poquísimo.
Espero que te mejores en breve y tener unos kilitos de más no significa nada, tener salud es más importante, te lo dice una que tiene varias dolencias y ahora valoro mucho el estar sano y es lo único que envidio hoy en día.
Un besazo!
 
Lo acabo de poner en un comentario, sin leeros ni a ti ni a @Fecality
Parece que hoy me quedaré sin oir los brotes de Mula porque si no es por internet no puedo verlo! En fin en todo caso si quiero enterarme bien lo de Pĺácido Domingo mejor lo leo en los diarios digitales etc.. estos en berrear y dar sus versiones tiradas de las mechas le quitan toda la información.
 
Prima, es que tu enfermedad te hace engordar aunque comas poquísimo.
Espero que te mejores en breve y tener unos kilitos de más no significa nada, tener salud es más importante, te lo dice una que tiene varias dolencias y ahora valoro mucho el estar sano y es lo único que envidio hoy en día.
Un besazo!

Pues claro que si, si solo fuera el hipo, pero como tu, varias dolencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
914
Back