Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Había un hilo donde se ponían las revistas del corazoón?
Desconocía que se pusiesen en haters.
Si, hay un hilo de prensa rosa
Yo también creo que cada tema debería estar en su hilo correspondiente
Una moderadora escribió ayer (que pintaban ciertas capturas aquí ) que este hilo era de Salvame
Esa misma apreciación se la traslado yo a ella con este tema
Presa rosa lo llevaba genial, Bailarina
 
Última edición:
Si, hay un hilo de prensa rosa
Yo también creo que cada tema debería estar en su hilo correspondiente
Una moderadora escribió ayer (que pintaban ciertas capturas aquí ) que este hilo era de Salvame
Esa misma apreciación se la traslado yo a ella con este tema
Presa rosa lo llevaba genial, Bailarina
estamos de acuerdo en q es el tema de sálvame, pero,en mi opinión teniendo en cuenta q muchas veces hablan de las portadas y artículos de las revistas... subirlas tampoco estaba de más
 
Famosos_421218184_132199395_1280x1706.jpg


Bibiana Fernández
La actriz ha compartido una fotografía muy veraniega en la piscina que ha suscitado una gran preocupación entre sus seguidores por su extrema delgadez: "Estás demasiado delgada Bibi", "se te ven todos los huesos de la espalda" o "empiezas a parecer un esqueleto de Halloween".
ya el bañador y la Pamela me parecen para frotarse las corneas con un rallador de queso, pero es que además, lo delgada q está.... es que parece el guardián de la cripta!
tenor.gif
 
Joer el que faltaba pal duro, el que lo sabe todo , el que conoce muy bien a Plácido. Él es Mariñas ! :poop::poop:
Y la otra , que era su vecina dice que no tiene ni idea de que fuese tan mujeriego :eek::eek: cuando lo sabe todo el mundo. Ella es Mula ! no digo lo que pienso de ella , por si acaso....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Famosos_421218184_132199395_1280x1706.jpg


Bibiana Fernández
La actriz ha compartido una fotografía muy veraniega en la piscina que ha suscitado una gran preocupación entre sus seguidores por su extrema delgadez: "Estás demasiado delgada Bibi", "se te ven todos los huesos de la espalda" o "empiezas a parecer un esqueleto de Halloween".
A cierta edad no favorece estar tan delgada, la piel cuelga y te echa años encima.
 
Que análisis más simple y carente de argumentación el de Mila

Lo de Harvet Weinstein cuantos años lo han mantenido callado? Más de dos décadas
Por no hablar de acuerdos económicos de varios famosos

Que en Estados Unidos siempre ha hablado cualquiera es una gran falacia


Y lo de no hablar antes
Con 20 años no se tiene el valor ni la visión que con 50
Por no hablar de estar sola en una profesión gobernada por hombres
Parece mentira como argumentan algunas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back