Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola ratita, has subido las revistas, si que te habrá extrañado que no las lleve a los hilos, pero ya le he dicho a @LaDuda en otro comentario anterior, que esta semana, que ajetreo, ni en el foro he podido entrar, al menos no ha sido por nada de temas de salud.
Solo he faltado al foro 3 veces, durante 10 días por temas de salud, en todos estos años.

Pero bueno, que nada, he estado de pingo, para acá y para allá, , pero sin moverme de aquí, claro, pero llegaba tan cansada, que no me ponía, y por las mañanas se pasaban enseguida, con el calor, y haciendo un poco de limpieza, , que como he dicho a LaDuda , no mucho, pasar aspiradora por todos los rincones, y con la casa tan grande de 107 metros útiles, hay más rincones, que ya ni me acordaba, desde antes de verano.

Me alegro por ti, todo no va a ser el foro. Aunque estoy muy contenta de que estés de vuelta, lo que haces en el foro, tiene un trabajo de investigación. He llevado las revistas a los otros hilos, pero estaba deseando que volvieras para que lo hicieras tú, como siempre desde el año 2015.
Besitos guapa!!
 
  • Famosos_420469195_131997911_1280x1706.jpg

    1 de 10
    Raquel Bollo

    Raquel Bollo se encuentra pasando el fin de semana en la ciudad de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Para pasear por las calles de la espectacular isla, la colaboradora de Telecinco ha seleccionado un estilismo que no ha gustado nada a sus seguidores de Instagram. Un vestido de lino blanco marcado al pecho y de manga media que ha decidido combinar con unas botas étnicas en pleno mes de agosto. Las reacciones a este 'look' no se han hecho esperar: "Pero, ¿cómo te atreves?", "Raquel, me gusta tu estilo pero hoy has fallado poniéndote botas en pleno verano", "Qué calor, hija, con esas botas" o "Se te van a cocer los pies", han sido solo algunos de los comentarios que ha tenido que leer Bollo en su muro de Instagram. Si bien es cierto, la sevillana no ha callado y en esta ocasión ha respondido a sus 'haters'. "Es tendencia" o "Mientras que solo se me cuezan los pies...", han sido algunas de las tajantes respuestas de Raquel.
 
Supongo que el programa cutre este de Biba la Bida del finde, entra dentro de la categoría “sálvame de estos inútiles”.

Lo digo para opinar de la Carmen Borrega, que la lía cada vez que abre la boca y que hace 5 minutos le ha augurado a su madre un máximo de 20 años de vida...

Carmen, hija mía; que digo yo que menos mal que no te gustaba hablar de estos temas porque eres supersticiosa...

Un poquito jodía, es lo que eres tú...
 
  • Famosos_420469195_131997911_1280x1706.jpg

    1 de 10
    Raquel Bollo

    Raquel Bollo se encuentra pasando el fin de semana en la ciudad de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Para pasear por las calles de la espectacular isla, la colaboradora de Telecinco ha seleccionado un estilismo que no ha gustado nada a sus seguidores de Instagram. Un vestido de lino blanco marcado al pecho y de manga media que ha decidido combinar con unas botas étnicas en pleno mes de agosto. Las reacciones a este 'look' no se han hecho esperar: "Pero, ¿cómo te atreves?", "Raquel, me gusta tu estilo pero hoy has fallado poniéndote botas en pleno verano", "Qué calor, hija, con esas botas" o "Se te van a cocer los pies", han sido solo algunos de los comentarios que ha tenido que leer Bollo en su muro de Instagram. Si bien es cierto, la sevillana no ha callado y en esta ocasión ha respondido a sus 'haters'. "Es tendencia" o "Mientras que solo se me cuezan los pies...", han sido algunas de las tajantes respuestas de Raquel.
Pero como me lleva esas botas :eek::eek::eek::eek: por muy fresquitas que sean tiene que tener el pie cocidisimo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back