Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El aspecto de Mayka Navarro en plató o en fotos no tiene nada que ver con los momentos en los que hace de reportera con el programa de Ana Rosa.

No la he visto hoy en directo pero sí he visto vídeos suyos con conexiones desde Barcelona con temas como el del procés y me daba la sensación de que la pillaban por sorpresa . Como si estuviera dedicándose a otra cosa en ese momento y salía tal cual estaba, sin peinar, sin maquillaje, ni ropa que le favoreciera un mínimo. Como si fuera todo improvisado. Creo que los medios tampoco son muy boyantes en las conexiones.

A mí me gusta el trabajo que hace Mayka en prensa escrita pero en reporterismo le hace falta más rodaje o que la asesoren mejor para que no parezca que está recién levantada de la cama y con el susto en el cuerpo. Suele parecer muy nerviosa.

Pero al fin y al cabo ella es una profesional que hace periodismo real, no trabaja para Sálvame ni está sentada en un plató hablando de Gran Hermano ni de los viceversos.
Hará periodismo real pero bastante sectario, no te parece?
 
No tienen nada que ver la difunta Maika Vergara que JAMAS estudio periodismo y se dedicaba a dar noticias del corazon sobre Marbella y comentar cosas de la prensa del corazon.

Maika Navarro estudio periodismo y ha trabajado durante años en El Periodico de Catalunya, en general ha dado informacion sobre sucesos, pero tambien en otros temas, desde hace unos cinco años trabaja para La Vanguardia y ademas colabora en TV5 y en TV3 dando informacion sobre sucesos en Cat.

Maika Vergara dedico al periodismo del corazon comentando cosas gracias a su primer marido y padre de sus dos hijas el fotografo Manuel Otero muy relacionado con Marbella y los personajes que frecuentaban la ciudad y el los fotografiaba para las revistas.
Un buen periodista ha de ser imparcial y esta señora no lo es. Que apoye el separatismo y a Junqueras me importa un pito pero que hables de ella con tanta admiración (cuando antes has dicho que ni la seguías), me chirría.
 
Última edición:
Hará periodismo real pero bastante sectario, no te parece?

A mí en su faceta como Cronista del procés no me gusta. Me parece que sería más interesante si pudiera hacerlo con más sosiego. Aunque suene repetitiva, lo haría mejor si fuera todo más preparado.
Es como si hubiera salido cinco minutos antes de casa, con la ropa que tenía puesta y casi al borde de un ataque de nervios.

A mí me gusta más su faceta en la crónica policial y su toque humano.

Estemos o no de acuerdo con lo que dice o cómo lo dice, es una persona que pisa tanta calle como redacción y tiene buenas fuentes. Con eso me refiero a periodismo real. Además, me gusta cómo escribe.
 
Última edición:
Un buen periodista ha de ser imparcial y esta señora no lo es. Que apoye el separatismo y a Junqueras me importa un pito pero que hables de ella con tanta admiración (cuando antes has dicho que ni la seguías), me chirría.


¿ Quien coxx ha hablado con admiracion de ella ? Yo NO , mejor que repases todos mis post sobre ella, he puntualizado de que es periodista de carrera y que siempre ha trabajado como tal y he puntualizado en que medios de comunicacion ha trabajado y trabaja.
Si esto para ti esto es tenerle admiracion , pues muy bien, alla tu y los lios que te montas opinando sobre los foreros , pero yo mayormente no NO LA VEO en la tv , yo la vengo leyendo en prensa escrita ( actualmente y desde hace unos cinco años la leo a diario en La Vanguardia ya que estamos suscritos a este periodico ) y casi siempre informando de sucesos , NO la admiro ni la detesto, informo de quien es para que algunos foreros no la confundan con con la difunta Maika Vergara que salia en tv comentando noticias de la prensa del corazon.
¿ Que es independentista ? jajajajajajajaj mira chica ignorante ( de IGNORAR LAS COSAS ) para tu informacion Maika Navarro salio en un articulo ( con foto pequeña de un primer plano ) en que le hacian preguntas y ella confeso que tanto ella como su padre son votantes del PSOE desde siempre, es decir desde hace muchos años , y que yo sepa el PSOE NO ES INDEPENDENTISTA.
¿ que es separatista ?, me importa un pepino si lo es, cada uno en politica puede creer en la idea que mas le le guste. ¿ que apoya a Junqueras ?, pues me parece bien, Junqueras no ha hecho ningun mal a nadie, tiene sus ideas politicas que NO DEN SER DE TU GUSTO pero Junqueras no ha hecho nada malo. Si Maika Navarro lo ha defendido ( yo no lo he visto ) me parece muy bien por su parte y es justo defender a quienes no han hecho nada malo, ademas tiene merito que una socialista como Maika Navarro defienda a alguien que no es de su partido y que no piensa igual que ella.
 
Anabel Pantoja recibe una inesperada sorpresa de su prima Isa Pantoja
Como en su día hizo su madre, Isabel Pantoja, Isa ha querido dar un empujón a su prima en su faceta como diseñadora





Anabel Pantoja, querida por los suyos
Anabel Pantoja ha recibido por parte de su prima Isa Pantoja una grata sorpresa en forma de foto en Instagram. Una publicación que, sin duda, le ha dado un empujón para seguir luchando por sus sueños. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado en las mujeres de su familia las mejores embajadoras para sus diseños.






Diseñadora de éxito
La nueva faceta de Anabel Pantoja como diseñadora de bañadores está siendo todo un éxito. Con lunares y una estratégica cremallera en el escote, se están convirtiendo en la gran tendencia del verano. Ella ha sido embajadora de sus diseños en las redes sociales, donde tiene una legión de fans pero no ha sido la única...





Primero fue Isabel
Primero fue Isabel Pantoja quien, para sus primeras fotos en Honduras, quiso echar el cable a su sobrina luciendo una de sus creaciones. Tras la publicación de estas fotografías, el bañador se agotó y la firma Aqüe Apparel, con quien Anabel ha colaborado, tuvo que aumentar su producción. Ahora ha sido Isa Pantoja quien ha querido sorprender a su prima.






¡Sorpresa, sorpresa!
La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado de unas vacaciones en Sotogrande junto a su novio Asraf y no ha dudado en posar con el ya emblemático modelo Sevilla, el que también se pusiera Anna Ferrer, Gloria Camila o las mismísima Rosa Benito.





Un diseño de lo más versátil
Desde luego, han sido muchos los rostros conocidos que se los han puesto, con todas las edades y todo tipo de siluetas dando cuenta de la enorme versatilidad de la prenda ideada por Anabel.

Anabel.



Tambien en las historias de Instagram
Seguro que Anabel ha agradecido este gesto de su prima, otro rostro conocido, y este muy cercano, que da un fuerte impulso a su carrera como diseñadora, en la que desde luego ha entrado con muy buen pie.







Unidas
Anabel Pantoja considera a sus primos Isa y Kiko sus hermanos. La diseñadora y colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido, sin pretenderlo, en una especie de nexo de unión entre los hijos de Isabel Pantoja, enfrentados. Este gesto de Isa viene a dejar claro cuánto de importante es Anabel para todos los Pantoja.


La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado de unas vacaciones en Sotogrande junto a su novio Asraf y no ha dudado en posar con el ya emblemático modelo Sevilla, el que también se pusiera Anna Ferrer, Gloria Camila o las mismísima Rosa Benito.

Seguro que Anabel ha agradecido este gesto de su prima, otro rostro conocido, y este muy cercano, que da un fuerte impulso a su carrera como diseñadora, en la que desde luego ha entrado con muy buen pie.
Ver el archivo adjunto 1128759


¿de donde habrá sacado la "inspiración" la "diseñadora"?
Captura de pantalla 2019-08-10 a las 10.16.44.png
https://es.aliexpress.com/item/3297...chweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_60
 


Hola ratita, has subido las revistas, si que te habrá extrañado que no las lleve a los hilos, pero ya le he dicho a @LaDuda en otro comentario anterior, que esta semana, que ajetreo, ni en el foro he podido entrar, al menos no ha sido por nada de temas de salud.
Solo he faltado al foro 3 veces, durante 10 días por temas de salud, en todos estos años.

Pero bueno, que nada, he estado de pingo, para acá y para allá, , pero sin moverme de aquí, claro, pero llegaba tan cansada, que no me ponía, y por las mañanas se pasaban enseguida, con el calor, y haciendo un poco de limpieza, , que como he dicho a LaDuda , no mucho, pasar aspiradora por todos los rincones, y con la casa tan grande de 107 metros útiles, hay más rincones, que ya ni me acordaba, desde antes de verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back