Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nuevo machetazo de Hacienda a Isabel Pantoja nada más salir de 'Supervivientes'
La Agencia Tributaria reclama 269.549 euros más a Pantoja, recién llegada de Honduras
Chic
2019-07-23
0

Isabel Pantoja | telecinco.es
El cuantioso sueldo de Isabel Pantoja sigue en la palestra. Según publica Lecturas, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre los bienes de la cantante que borraría de su cuenta corriente de un plumazo todo lo ganado durante los tres meses que ha pasado en Honduras.

En total, un contrato de 1,8 millones de euros por, además de Supervivientes, su participación en un talent musical y un documental sobre su vida. Pero la primera parte y más importante de todas, su paso por Supervivientes, no ha podido sumarse a los ahorros de la tonadillera.

Según la documentación manejada por la revista, la Agencia Tributaria reclama 269.549 euros a Pantoja, a quien habría pillado de improviso esta nueva petición. La cantante pensaba saldar no pocas de sus deudas con la cantidad ganada, intención que ahora se iría al traste.



Anteriormente, la cantante ya había saldado la multa de 1,1 millones de euros derivada de su paso por la cárcel, a lo que siguió otra de 1,8 millones de euros que dio el pistoletazo de salida a sus verdaderos problemas económicos, aquellos que ha intentado aliviar con Telecinco. Los embargos sobre sus propiedades y las de Kiko Rivera también estaban detrás de su millonario fichaje.

La nueva cantidad no viene más que a sumarse a las anteriores, arrojando nuevas dudas sobre su solvencia económica.
 
Saavedra demostró tan poca educación con Mariñas. Mínimo respete al señor por su edad.
Decía y repetía: "Está divariando, está divariando".
Y reclama a Paz, Paz, a mí nadie me respeta.
Y Paz le contesta, no te respetas, tú. No escuchas, nada.
Mientras tanto contesta: vale, vale, vale.

Y siempre, como siempre, haciéndose la víctima. Hasta que Paz exclama: Cuando tengas que defenderte, defiéndete tu misma, no metas a tu pueblo.

Ahora le doy la razón a Rafa Mora al decir que ella necesita el oxígeno de su relación con Carlos. Si ella no tiene eso, no tiene nada que aportar.
Solo es una opinión. Me quedé alucinada la falta de respeto a un señor de edad tan avanzada y con su trayectoria. Y como Mila dice: Si no lo digo, reviento.
El problema d Pirris ,es q se mete en lo q no sabe y cuando le paran los pies ,reaciona ofendiendo, típico¡¡¡
 
Buenas tardes a todo@s! Qué contentos deben estar ls de la piara con la Pantojización del canal, van a variar un poco los personajes y los temas, que festín se darán con las fiestas de cantora, las anettes etc.las más felices Bobalel y Bollo que funcionan como una especie de autoridades en Panflojismo. Para mí un sopor, Panfloja y sus allegados me parecen rancios y más aburridos y ya me aburren más que el sapo.
 
Ay! Pepi, primi, ahora que dices lo de los hilos de política, ya recuerdo que tú tuviste lío por allí...pero del hilo de SV no tenía ni idea :wideyed: ya me está dando miedo salir de Haters....(n)

En el hilo de la doctorcilla Carla, en las últimas semanas yo si tuve bastantes aspas y deditos hacia abajo, y todo por decir que no se llevasen las cosas al terreno personal, que el foro está para divertirse y pasarlo bien...pues parece que hay gente con la piel muy fina....así que les puse el gif de Nati de "quiero a todo el mundo" :LOL:
De todas formas, una cosa son los califivativos, que en realidad para mi no tienen mayor importancia, y otra los insultos, que eso ya no hay que tolerarlo.
Guenas.

Hay una forera a la que no menciono para que "no se ofenda" (su nombre empieza por "V") :D que lo único que hace es poner "Me parto" o "No me gusta" a tutiplen. Pones una noticia bastante seria y ella te pone un "Me parto" Se lo recriminas y te borran el mensaje por toda la face...
 
Buenas tardes a todo@s! Qué contentos deben estar ls de la piara con la Pantojización del canal, van a variar un poco los personajes y los temas, que festín se darán con las fiestas de cantora, las anettes etc.las más felices Bobalel y Bollo que funcionan como una especie de autoridades en Panflojismo. Para mí un sopor, Panfloja y sus allegados me parecen rancios y más aburridos y ya me aburren más que el sapo.
Tenemos al clan de la Tongadillera todo el verano
Este año ya veréis como el regreso del Deluxe la eztrella es ella ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
903
Back