Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya os conté que en diciembre estuve en Madrid y en una bocacalle en paralelo a la gran vía vi a Mariñas en dudosa condición, más pedo que Alfredo vaya y no eran ni las 20:00
Mujer, diciembre, el mes de las celebraciones por excelencia, tampoco es un caso aislado :)
 
Por ejemplo, uno que le puse a @Valeriana porque se rió de un mensaje bastante serio (No sabe poner más que "Me parto" y "No me gusta")

Buenas Noches Cotys!

Bueno, a mi cierta forera con una rosa en su avatar me puso tropecientos no me gusta por criticar a la Pantoja, evidentemente la tengo bloqueada, PER SEMPRE,
 
En los de politica ni te cuento y si es para criticar a partidos de extrema derecha mas todavia.

En el hilo de SV tampoco se ha quedado corta la jefa del foro...
Ay! Pepi, primi, ahora que dices lo de los hilos de política, ya recuerdo que tú tuviste lío por allí...pero del hilo de SV no tenía ni idea :wideyed: ya me está dando miedo salir de Haters....(n)

En el hilo de la doctorcilla Carla, en las últimas semanas yo si tuve bastantes aspas y deditos hacia abajo, y todo por decir que no se llevasen las cosas al terreno personal, que el foro está para divertirse y pasarlo bien...pues parece que hay gente con la piel muy fina....así que les puse el gif de Nati de "quiero a todo el mundo" :LOL:
De todas formas, una cosa son los califivativos, que en realidad para mi no tienen mayor importancia, y otra los insultos, que eso ya no hay que tolerarlo.
 
Última edición:
Prima, te pongo el calificativo de gracias, por que desconozco lo que se cuece en política, pero lo puedo imaginar :whistle:
Pero que te pondría también flipando en colores, por que no tenía ni idea que los multinicks estaban permitidos (n)

Yo el fin de semana de la Sapoboda, recibí unos cuantos insultos de una forera que no había participado nunca en el hilo y entró como elefante en cacharrería :cautious:
Ufffffffff sí prima, una P E S A D A que se pasó sábado y domingo escribiendo sin fuste, contestándo o enfrentándose a cualquiera viniese a cuento o no. Con lo bien que lo pasamos ese finde con la PotoBoda y la susodicha cortándo el rollo. Eso de entrar a saco en un hilo sin ton ni son se nota muy mucho :sneaky::sneaky::sneaky:.
 
¡Olé, olé y olé por Albert!!
Uno de los pocos en el mundo o circo en Tele5 que no ha caído abducido o fingiendo estarlo por la Pantoja.
¿Cómo le dan tanta importancia a Kiko Jiménez casi clon de Omar Suárez? Se nota que es verano y no saben como tener contenido.
La Pantoprima, cada día más pesada.
 
Jesús Mariñas a M.Saavedra: Tu lo que tienes es desconocimiento de este país.
Lydia a M.Saavedra: Estás hablando con un periodista que ha entrevistado a grandes estrellas.
¡Por fin ! El mayor error de M.Saavedra, para mí, es por querer llenar minutos de TV, habla con desconocimiento y es muy ignorante. Una perla que soltó: El palacito, el palacito! La corrigió Kiko y ella tan pancha contesta: Yo digo palacito!

Y todo aderezado con su tono de voz tan desagradable.

Creo, que cuando se ponen serios, por ejemplo, los días que van periodistas como Montero y Gustavo, el programo gana mucho. Que respeten un poco a la audiencia y dejen de tener "personajes".

Sobre la Pantoja, Mariñas dijo: Lágrimas de cocodrilo las que soltó y que lo que vimos en la isla es una caricatura de lo que es ella. Mientras tanto, Anabel, con cara de soberbia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
122
Back