Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que enferma ... que no niego que esté tocada, como todos, pero esta señora no conoce la palabra "Supervivencia", ya le hubiese metido yo en la selva amazónica como en "Aventuras en Pelotas", a buscarse la vida con el fuego, el agua , etc... todo pactado, su entrada , su salida y sus pufos y chanchullos varios, una salida "honrosa", ni me voy, ni me echan, ni gano para tapar bocas, todo bien atadito con sus lacitos de colores por el mafioso italiano.

El problema de este reality es que ha dado audiencia, tristemente, que fantasía hubiese sido un hundimiento de share, hubiese sido el fin de la ex-presidiaria y parte de TeleCirco.

giphy.gif
 
A esta mujer no la dará vergüenzaaaa llevarse el dinero tan suciamente después de la de Marbella, vamoooos me pasa a mi y me meto en mi casa y no salgo hasta quee... madre mía, porque su honradez ha quedado por los suelos y encima se exibe en la Tv y encima en Telecircoooo, toma seriedad y madurez la tía, claro como todos los que están ahí, la pela es la pela y así a la vez da buen ejemplo a sus hijos de como ganarse el dinero honradamente.

Después de llevárselo calentito en Marbella sin pestañear, cómo le va a dar vergüenza cobrar por ir a un concurso?.
Yo estoy convencida de que ella, en su cabecita de soberbia y de limitada, está convencida de que es una superviviente premium y de que tenemos que hacerle la ola por brindarse a participar. Ella, la viuda de España.
Hombreporfavorrr!!!!!
 
Ahora le toca a ésta, claro van rotando, estos se creen que somos tontos, anda que no lo tienen todo bien preparado y masticado, a ver si dentro a da un brote (que la daran para dar audiencia, que ya lo tendrán más que pactado) y da con una que la endiña 4 ostias b ien endiñaaas.
Me partoooo toa, ya le tocaba a ésta el Ghvip, quien será el próximo, ja ja ja, la aubela Jocker, de ahí al loquero con camisa fuerza, o sea está extresada y se mete en Ghvip, pues si muy tranquilito todo.:ROFLMAO:
 
Por qué no enseñan dónde están los 10.000 mil euros? Vaya estafa, estos pusieron en todas mil euros.
Y aparte días anteriores se notaba que solo hay un premio grande que es el de diez mil, en todos hay mil euros. Por lo que hay menos posibilidades de que te toque.
Menudo timo.
 
Me vais a perdonar por broma si molesto a alguien.
Estoy viendo a tetelux en una carroza del día del orgullo , Y resulta que el Domingo leí que algunas persona se cayeron de una carroza , varios heridos y tal y de verdad que lo siento , espero se vayan recuperado.
Pero por un momento me imaginé que en esa carroza podrían haber ido toda la piara como he visto ahora , los dires ,la pah, y unos cuantos más ( al botijas no he visto ) os imagináis volcando esa carroza ?
Sería FANTASÍA !! pura y dura y el descohono TOTAL. !!! :LOL::LOL::LOL: ya teníamos una semana de mondarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back