Haters de Sálvame - Parte II

Calificaciones
10.347
Que cutre jajaja

Se superan a sí mismos. Cuando estaban de malas con el Pakirrino TODOS los días hablan de sus supuestas infidelidades, incluso lo sacaron en un putiferio de Punta Cana.

Y ahora lo dan como la noticia del siglo.

La famosísima será Amor y alguna parecida.

Calificaciones
163.719
Hay cosas que no se aprenden, que van en la forma de ser de la persona. A esta niña la han parido como la han parido, y sin ser de la misma sangre que la Pantoja, se parece mucho en defectos que no se imitan. Si la hija no fuera como es, su madre por más mentirosa que fuera no la condicionaria contra su naturaleza. El problema es que ambas naturalezas se parecen demasiado. Lo.que dije antes, que cada palo aguante su vela.

Mujer, lo decía con segundas, y con ironia.

Calificaciones
14.175
La bomba es lo que llevan años diciendo, y los Pantoja no son la familia más digna de España como parece que están vendiendo ahora :ROFLMAO:

Calificaciones
274
Que cutre jajaja

Se superan a sí mismos. Cuando estaban de malas con el Pakirrino TODOS los días hablan de sus supuestas infidelidades, incluso lo sacaron en un putiferio de Punta Cana.

Y ahora lo dan como la noticia del siglo.

La famosísima será Amor y alguna parecida.
Todooo lo que sale de esta gente del potame es basuraaaa, imaginaros cómo será lo "que no sale".:wtf:

Calificaciones
806
Pues sin ser yo de chabelita, pienso que mama pantoja esta moviendo los hilos para hacer quedar a su hija como una sinverguenza , porque por muy mal que me llevara yo con mi hija, no dejaría que amigos mios(la bollo hoy y luis rollan el domingo) hablaran mal de mi hija y conociendo a estos dos pelotas esta claro que van con el sermón bien aprendido de mama pantoja y tampoco mi nuera diría en publico eso.
Además, por mucho que la niña nos haya salido rebelde, no es que kiko sea primo hermano de ghandi, no entiendo ni entenderé porque con kiko se toleran unas cosas y con chabelita no, asi que creo que por no ser de su misma sangre no hay el mismo amor. Ella así lo habrá sentido, ya que nunca ha tenido detalles de su madre en publico y por eso esta resentida con su familia.
Tampoco creo que ahora esté contando una mentira. Irene debería darse cuenta de que el que es un SINVERGUENZA es su maridito.

Calificaciones
12.870
Cuánto tiempo @Candela10 !! ;)
Pues Comedera hoy es el primer día que se pone manga corta después de pasar todo el verano tapada hasta el cuello :whistle: ha tenido un efecto rebote muy evidente...
Y con las batas-kimono de burdel tailandés :facepalm::facepalm::facepalm: o las chaquetas americanas embutida al vacio que daban sofocos sudorosos de verla:blackeye::blackeye::blackeye:.
Screenshot_2019-06-05-17-42-54.png