Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nada primis , otro engaño más de telemierda :poop::poop:.
La cosa prometía mucho , así como de enganche entre las dos y se ha desviado todo en el tema personal de la Mula , de verse sola , sin hija , nietos .....ale iros a tomar por kuku :asshat::asshat:
 
Primas, no estoy viendo la tele pero he visto en Twitter que la Milagros está haciendo el psicodrama guionizado.

No os recuerda a aquella vez que la enviaron dos meses fuera por otro jaleo con la Esteban?

https://www.periodistadigital.com/t...ban-decide-irse-salvame-noticia-689401126725/

Se rumoreó que en aquellos época predesintoxicación le dijo a Belén que JJ opinaba que era un juguete roto y más cosas que veía todo el mundo menos ella.

Tiene pinta de ser una correveidile y estoy convencida de que el “topo” de Sálvame es ella, sobre todo con la revista Lecturas. Siempre que se trataba el tema en el programa se ponía de los nervios y no hay semana que no tenga jaleo.
 
Mila Ximénez, a punto de abandonar 'Sálvame': "Necesito irme ya"
telecinco.es02/07/201916:57h.


D8mjEVHZQJ2hqXy47HfqX4.jpg



  • "Llevo muchos años ya en esto y en primera línea de fuego"
  • "Me haría ilusión desaparecer un tiempo, ser una persona anónima"
  • "Es cansancio, broncas, follones, irme a casa mal... y ya no doy de mí"
“Soy mi peor enemigo”, ha dicho Mila Ximénez rompiéndose por completo. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha visto envuelta en numerosas polémicas en los últimos días y el enfado con Belén Esteban ha sido la gota que ha colmado el vaso. Viendo un vídeo se ha dado cuenta de que siempre entra al trapo de todas las guerras y que no se da cuenta de que el trabajo tiene un desgaste que le está pasando factura: “No me cuido nada, tengo un tremendo cansancio, no me compensa y necesito irme ya”
 
Ya lo tengo primas, Mila ha firmado pa entrar en el vip peroooo ni de coña va a estar to el verano en pantalla y luego tres meses encerraita,solución...toy triste, depre,cansada(llámalo X) me cojo dos meses de vacas y resurjo en el GHVIP jajajajjajjaj veo mucha ciencia ficción pero me da que si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back