Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya lo tengo primas, Mila ha firmado pa entrar en el vip peroooo ni de coña va a estar to el verano en pantalla y luego tres meses encerraita,solución...toy triste, depre,cansada(llámalo X) me cojo dos meses de vacas y resurjo en el GHVIP jajajajjajjaj veo mucha ciencia ficción pero me da que si
Menos mal que nadie les cree ni les hace caso ,pero me da mucha rabia que frivolicen tanto con temas tan serios como depresión,ansiedad,adicciones,soledad,tristeza etc...
 
Buenas Tardes Cotys!

Llevo todo el santo día de Shopping, estoy agotada!:depressed::depressed::depressed:

giphy.gif
 
Mila Ximénez, a punto de abandonar 'Sálvame': "Necesito irme ya"
telecinco.es02/07/201916:57h.


D8mjEVHZQJ2hqXy47HfqX4.jpg



  • "Llevo muchos años ya en esto y en primera línea de fuego"
  • "Me haría ilusión desaparecer un tiempo, ser una persona anónima"
  • "Es cansancio, broncas, follones, irme a casa mal... y ya no doy de mí"
“Soy mi peor enemigo”, ha dicho Mila Ximénez rompiéndose por completo. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha visto envuelta en numerosas polémicas en los últimos días y el enfado con Belén Esteban ha sido la gota que ha colmado el vaso. Viendo un vídeo se ha dado cuenta de que siempre entra al trapo de todas las guerras y que no se da cuenta de que el trabajo tiene un desgaste que le está pasando factura: “No me cuido nada, tengo un tremendo cansancio, no me compensa y necesito irme ya”

En fin, dramas mil, todo guionizado, llegan las vacaciones y la Mula dirá que se larga, pero claro, holiday is comming, se ira a Holanda y luego con su amigüi Botija, llegará Septiembre y otra vez tan felices, que les de pon ahí, pero bien.
 
A todo esto, Páncreas dónde está? o_O de vacaciones? No se ha pronunciado sobre la boa, seguro que no le haría ninguna gracia no ser testigo :whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back