Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracioso el montaje que han hecho los del Pótame, una de dos, o el sujeta bolsos es "el guardaespaldas" o "el estrangulador de Boston" a punto de perpetrar uno de sus crímenes, xD

cYuS4mgC
 
Buenas tardes !!
Hoy toca quien ha sido la "topa " que se chivaooooo de despedida de solterona de la potorra y lo ha cascado todo y todo en Lecturas . Se preguntan quién ha podido ser Mula , Paty , etc..´
Fijaos que yo pienso que haya podido ser el botijas, que también estuvo por allí y con lo marujón que es...
O el otro que tal baila el mi director , y así tener contenido para toda la semana o mas. Ainnss.
Ah !!!! otra cosa, yo quiero que saquen la movida de la potorra con la Paty , por la potorra chica, eso si me mola mogollón.
 
Buenas tardes cotis!
La piara preguntándose quién ha filtrado información y fotos de la Sapodespedida :cautious: ya os respondo yo: vosotras o_O
Una boda que no interesa y que estáis haciendo todo lo posible para que tenga algo de repercusión :bored:
Totalmente de acuerdo! Dale con lo de la topa y son ellos mismos los que transmiten los detalles de la potodespedida para ver si prende la cosa y logran crean interés! Podrían comentar los estilismos de las invitadas para hacer un poco de humor, aún tengo afectadas las retinas, las botas de gemanchú!
 
Buenas tardes !!
Hoy toca quien ha sido la "topa " que se chivaooooo de despedida de solterona de la potorra y lo ha cascado todo y todo en Lecturas . Se preguntan quién ha podido ser Mula , Paty , etc..´
Fijaos que yo pienso que haya podido ser el botijas, que también estuvo por allí y con lo marujón que es...
O el otro que tal baila el mi director , y así tener contenido para toda la semana o mas. Ainnss.
Ah !!!! otra cosa, yo quiero que saquen la movida de la potorra con la Paty , por la potorra chica, eso si me mola mogollón.
Eso sí que interesa, yo quiero saber porque lloraba potorrina aquel día! Porqué le habrá dado el histericus, cuando a la chica le gusta una juerga más que comer pan! Tendría miedo que si sale en la tele, le vuelvan a decir fea por las reds sociales?
 
Uy ... a quien ha dicho la potorra mientras iban a publi " tú no digas nada que me dejaste tirada ":eek::eek:
No se a quien se refería, solo he oído a una que ha dicho yo a la vuelta quiero hablar , y es cuando le ha contestado la potorra eso. Ay, ay !! como se quieren todas, JUAS !!!
 
Uy ... a quien ha dicho la potorra mientras iban a publi " tú no digas nada que me dejaste tirada ":eek::eek:
No se a quien se refería, solo he oído a una que ha dicho yo a la vuelta quiero hablar , y es cuando le ha contestado la potorra eso. Ay, ay !! como se quieren todas, JUAS !!!
Habrá sido a Golden Bollo o a la Pantoprima, que no fueron...pero primi, estará todo guionizado :penguin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back