Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!
La piara preguntándose quién ha filtrado información y fotos de la Sapodespedida :cautious: ya os respondo yo: vosotras o_O
Una boda que no interesa y que estáis haciendo todo lo posible para que tenga algo de repercusión :bored:
Pero que topa ni topo! si están las tres cacatúas en portada de Lecturas posando,
Y todos sabemos que todas las lumbreras de la piara escriben en dicha revista
 
portada-despedida-belen-esteban_1c5e74d5_909x1200.jpg


A la tarde las subiere!!
portada-semana-696x911.jpg
¿Despedida de soltera de Vacaburra? Pero.. ¿No era la Premier de la nueva versión de "Viernes 13"? :D
 
Buenas tardes !!
Hoy toca quien ha sido la "topa " que se chivaooooo de despedida de solterona de la potorra y lo ha cascado todo y todo en Lecturas . Se preguntan quién ha podido ser Mula , Paty , etc..´
Fijaos que yo pienso que haya podido ser el botijas, que también estuvo por allí y con lo marujón que es...
O el otro que tal baila el mi director , y así tener contenido para toda la semana o mas. Ainnss.
Ah !!!! otra cosa, yo quiero que saquen la movida de la potorra con la Paty , por la potorra chica, eso si me mola mogollón.
Veamos.. Revista LECTURAS... ¿Cúantos del programa escriben alli?...:D
 
Ay par favar, pero esta quien se cree, Gisele Bunchen ? no doy crédito,




Edito, fijaros en la cintura,... potochooos por un tubo, eso sí, la patita de hormiga, imposible de solucionar,

Espero por el bien de nuestras retinas que NUNCA se publiquen las fotos que la sacó su futuro marido en pelota picada...:cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:
Eso sí que interesa, yo quiero saber porque lloraba potorrina aquel día! Porqué le habrá dado el histericus, cuando a la chica le gusta una juerga más que comer pan! Tendría miedo que si sale en la tele, le vuelvan a decir fea por las reds sociales?
Lo de fea ya se lo dicen sin salir en pantalla. No hay más que leer los comentarios que la ponen. :D
 
Uff la amenaza semanal de Panfloja! Todas las semanas lo mismo que se quiere ir y venga a recibir su dosis de lisonjas y ruegos, qué pesada es!
Y el pobre Lolo que estaba todo desmoralizado y le llevan a la gallina sin cabeza de la pirris para que termine de volverse loco!
 
Última edición:
Ayer me descolocó que el programa haya decidido que se quede Violenta (n) si es para que siga con peleas, gritos, insultos y desquicies varios con Dakota, me parece lamentable o_O la imagen que dan no sólo ellas, sino el propio programa no puede ser peor :X3: su carpeta fake tampoco creo que interese mucho...
Estoy a la espera mañana a ver cual va a ser el próximo movimiento de TeleCirco :whistle: a saber si han decidido que vuelva ya la Panto ...pero me sorprendería, por que si va a ir Bárbara, imagino que querrán ver a las tres allí :singing:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back