Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Milarios, tú eres la menos indicada para hablar de que no se la dio la organización, que es vox populi que tuviste privilegios o_O

A ver donde está la demanda que le iba a poner a Sweet por decir la verdad, que cuando le daban los ataques psicóticos tenían que sacarla de la Isla a un Hotel, medicarla y darle de comer, entre otras cositas,
 
Ainnnsss que pena primis, me tengo que ir a felicitar a la matriarca , la pobre que está pero que no está .
A la vuelta os leo, contarlo todito , y los de las Campurrian , a ver que se cuentan . :kiss::kiss::kiss:
 
Buenas tardes a todo@s! Prendo y siguen con la lata!!! Unbelievable! Y Mermelada negando los privilegios, si ya claro, todo muy creíble, como siempre si señor!
¿Te acuerdas cuando fue la novia de Fortu a verle y se pusieron a hacer "La Caidita" dentro de la tienda de campaña? Eso es una tontería comparado con algunas cosas que se han hecho en el programa.
 
Encima que el programa esta hecho un asco, me pierdo lo mejor, :wtf::wtf::wtf:

Lo poco que he escuchado no he entendido ni jota de lo que ha dicho, o sea, que Makoka tiene un duplex valorado en 800.000 lereles pero debe 1.500.000 a Hacienda, pero dice que no lo quiere vender, perdona? por obligación tendría que venderlo para pagar la deuda, a no ser que se lo quiten de otro lado.
Otra que cree que va a vivir de las exclusivas como Lady Chabel...:D
 
Oj då! Mermelada ninguneándo la participación de Chelo en la isla! Con la pobre débil esa es implaclable y con otros que tampoco tienen muchos méritos los pone por allá arriba! Y Chelo es su compañera!
 
upload_2019-6-4_17-43-6.png

Patiño ha ido a la peluquería hoy, a cortarse las puntas, o como decís s quitarse las extensiones viejas, y se ha puesto una s nuevas, que le dan más volumen, o no leva extensiones, de eso no entiendo mucho, de extensiones.

upload_2019-6-4_17-41-50.pngupload_2019-6-4_17-42-18.png

sobripantoja, saca las gafas de sol, las limpia, las guarda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back