Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_olsb7ecKMn1rp0vkjo1_500.gif
Tal cual !
 
Buenas Tardes Cotys!

Hemos estado en el parque hasta ahora, pongo la Tv al llegar a casa y veo el mismo aburrimiento supremo de el Vendas y Makoka.

Eso sí, ver a la Yaya Campos después , diciendo que ama a el Capo Vasile, ejem, ejem, y que para ella es un descanso que no le renueven contrato, me ha dado la vida, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Buenas Tardes Cotys!

Hemos estado en el parque hasta ahora, pongo la Tv al llegar a casa y veo el mismo aburrimiento supremo de el Vendas y Makoka.

Eso sí, ver a la Yaya Campos después , diciendo que ama a el Capo Vasile, ejem, ejem, y que para ella es un descanso que no le renueven contrato, me ha dado la vida, :sneaky::sneaky::sneaky:
Pues te has perdido lo mejor Pepi , el principio, cuando el vendas a sacado el látigo, pero poco ha durado jamía !! que risas me he pasado.
 
Buenas Tardes Cotys!

Hemos estado en el parque hasta ahora, pongo la Tv al llegar a casa y veo el mismo aburrimiento supremo de el Vendas y Makoka.

Eso sí, ver a la Yaya Campos después , diciendo que ama a el Capo Vasile, ejem, ejem, y que para ella es un descanso que no le renueven contrato, me ha dado la vida, :sneaky::sneaky::sneaky:
Guenas.

Es que Tito Vacile engaña mucho vestido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues te has perdido lo mejor Pepi , el principio, cuando el vendas a sacado el látigo, pero poco ha durado jamía !! que risas me he pasado.

Encima que el programa esta hecho un asco, me pierdo lo mejor, :wtf::wtf::wtf:

Lo poco que he escuchado no he entendido ni jota de lo que ha dicho, o sea, que Makoka tiene un duplex valorado en 800.000 lereles pero debe 1.500.000 a Hacienda, pero dice que no lo quiere vender, perdona? por obligación tendría que venderlo para pagar la deuda, a no ser que se lo quiten de otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back