Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no se le cae la cara de vergüenza después de deber más de un millón de euros a hacienda osea a todos, vivir como un marajá, menudo sinvergüenza, y luego dice que le da vergüenza que su hijo lleve sus apellidos, a el le tiene que dar vergüenza vivir.
 
Lo de mula con Makoke raya lo enfermizo
Ahí atrás algo más hay
Envidia negra, creo yo, Mula envidia a cualquiera con vida medio normal para arriba y con Makoke tiene un target fácil, porque no es agresiva para defenderse, nunca le va a decir un par de cosas que la dejen carbonizada tipo Lozano o GilSilgado, pienso que canaliza con Makoke su resentimento con el mundo.
 
Bien está aprendiendo la niña... ¿Tienes que contar todo de tu vida, bonita?. Igualita a su santa madre.


Pero va a el psicólogo porque tiene mala leche??

Pero eso es de familia, no la cura ni el psicólogo, como sea como la abuela campos, la borrego chica, y la madre que la parió, sson toda la familia de una leche muuu mala. Se enfurruscan por todo, y parece que se lo han contagiado ahora más a la otra hermana adoptiva que tienen las borrego.
 
se oye por lo bajini a Mila burlándose de Tony Spina por estar con Makoke, eso lo dicen en ese programa en el que Belen Esteban es mayor que su novio, el Vendas le saca más años a la suya y le hacen la pelota...
Ya te gustaría Mula tener un novio 20 años menor

Lo de Mula con Makoke se parece a lo de Patiño con la Campanario, parece que de fondo hay celos del pasado... Patiño por Jesulin, Mula por el vendas??
 
Hoy el vendas en general ha hablado bastante alto, solo ha bajado el pistón un ratillo, que ya he tenido que ir a por la trompetilla :LOL::LOL: porque no le entendía nada , claro según le interese el tema ,sube o baja la voz , no es listo ni ná . Encima aquí están venga cortar el séped con la máquina , que no me entero de ná.
Espero que no quieran poner bardosín, jolín súpe! por que les atizo de cohones y en los susodichos. :D:D
 
Va a hablar la esteticista de la Panto para hablarnos de los secretos de belleza. De por qué está tan estupenda en la isla.
Pues yo no es por mal pero la veo en la mierda, muy cascada. Que le encanta hidratarse las piernas, yo se las veo fatal para la edad que tiene.

Casi que no me interesan secretos de belleza así :ROFLMAO:
 
se oye por lo bajini a Mila burlándose de Tony Spina por estar con Makoke, eso lo dicen en ese programa en el que Belen Esteban es mayor que su novio, el Vendas le saca más años a la suya y le hacen la pelota...
Ya te gustaría Mula tener un novio 20 años menor

Lo de Mula con Makoke se parece a lo de Patiño con la Campanario, parece que de fondo hay celos del pasado... Patiño por Jesulin, Mula por el vendas??
Lo veo y corrijo.

Ya le gustaría a la mula tener un novio, mayor o menor. Alguien que la quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back