Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto a la poto al principio y de pasada, no se que ha dicho y ya no está, claro! cuando está el vendas no aparece, que bien le viene el colchón de lo Mónaco pa sesterar un rato , que bien se lo monta la colega.
 
Vendas dice que la hija pijacienta no entra en esos enredos, porque la perjudica a nivel de "imagen" really? Increible que una chica tan sin trayectoria, que su estilo se limita a colgarse un bolso caro y que mas encima es pesada y ni siquiera es tan guapa pueda ser imagen de marcas importantes, flipo!
 
Flipo con lo que acaba de soltar el vendas....de que se averguenza de su hijo....vaya tela
y Mula la veo muy suavecita no??conforme es ella....miedito al vendas quizas??
 
Mula quiere sacar "eso tan repugnante que dijo makoke" Mermelada la corta, mi opinión es que esto es típica trola de sálvame (parecido a cuando "Lomana dijo cosas espantosas" de la fried chicken por ej.) Siempre lo mismo: alguien dijo o acusó a otro de algo horrendo , horrible y se ponen a insinuar de todo, pero al fin de cuentas son ellos los que propagan los rumores, si es algo tan horrible etc. y no se dijo públicamente pues no lo repitan porque si ellos no tocan el tema no se entera nadie! Y si se dijo públicamente pues a tribunales que es donde se arreglan los problemas denunciables!
 
A ver primukis que no habeis visto Juego de Tronos:
Cersei Lannister y Jaime Lannister son hermanos de padre y madre, es más son mellizos.
Fruto de las noches de pasión y locura de Cersei y Jaime nacen tres hijos.....
Ver el archivo adjunto 1036383

Nunca he visto juego de tronos, vamos, ni de pasada, alguna serie, la veo algún capítulo, pero juego de tronos y perdidos, nunca, ni en digital hace años cuando empezó, ni en TDT.

Pero dudi, que lio me estás haciendo, mira que llevo un dia tan tonto, entre todas mañanas en el fisio, y entre que va a haber un gran cambio de tiempo, y yo enseguida lo noto, y ya que si la cabeza, que si el oído, que si no se que.. así que estoy tonta para comprender.

Tampoco he leído comentarios, voy a leerlos, dudi, a ver si me entero del culebrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back