Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
Ya se me han quitado las ganas de verlo

Que hartazgo de esa familia de soberbios
A mi nunca me ha gustado la pantoja....mis padres tuvieron un bar restaurant( venta) en la provincia de Jaén en los años 80....un día se pararon la panto y pakirri pidieron de comer y a ella no le gustó el menú ( era un sitio sencillo para trabajadores) el fue supereducado ella un horror le dijo Paco vámonos que aquí lo único que vale la pena es el almanaque con la foto de gatos de la pared.....imaginad ya como era la panto
 
Éste tio da verguenza ajena. Lo he comentado muchas veces pero sigo diciendo que no veais la suerte que teneis de no ver la trastienda del programa. Por ejemplo, JAMÁS he visto a Pánkreas ofrecer tabaco o abrir una cajetilla para fumar él. Allí, el que fuma, lleva más protegido el tabaco que el móvil.
El pankreas fuma???
 
Gustavo González planta cara a Belén Esteban: “¡No soy ningún topo!”



RXEK8txJ669jKRiJAjEvp3.jpg


telecinco.es

09/04/201919:45 h.
Se han publicado ciertos detalles de las despedidas de solteros de Belén Esteban y su futuro marido, Miguel, y se culpa a Gustavo González de haberlas filtrado. Es más, Mila Ximénez ha explicado que dejó caer un rumor que luego se ha publicado y ha acusado a Gustavo de ser el topo. Sin embargo, el colaborador se ha defendido con uñas y dientes asegurando que evita cualquier contacto con sus compañeros “que no amigos” para evitar que le culpen de algo si hay filtraciones.
 
Un experto inmobiliario valora la casa de Chelo Gª Cortés: “Ronda los 450.000 euros"



iNPAG808NN78go3lzlePG3.jpg


telecinco.es

09/04/201919:25 h.
Chelo García Cortés y su mujer atraviesan un mal momento económico (tal y como aseguró Marta Roca en su entrevista) pero ‘Sálvame’ ha hablado con un experto inmobiliario que nos ha asegurado que la casa de nuestra colaboradora ¡es un lujo!: “Ronda entre los 450.000 y 500.000 euros y es una de las mejores zonas de Casteldefels”.
 
“Se cree la dueña del pueblo”, “se cuela siempre de la gente” y “es muy cutre”: Los vecinos de Chelo García Cortés retratan su peor cara



z16UpcBqB6MTn278GSiSx1.jpg


telecinco.es

09/04/201919:01 h.
La entrevista de Marta Roca en ‘Sábado Deluxe’ ha situado a la pareja de Chelo García Cortés en el centro del disparadero y algunos vecinos de la pareja se han puesto en contacto con ‘Sálvame’ para describir la peor cara de nuestra colaboradora: “Se cree la dueña del pueblo, es la Reina de Saba”. Los testigos aseguran que Chelo ha protagonizado altercados en los restaurantes de la zona, que siempre “se cuela de toda la gente” en el banco y que suele ir vestida “muy cutre” con el chándal por montera. Además, los entrevistados han confirmado que, al día siguiente de la entrevista de Marta, ambas estaban en un bar “muriéndose de la risa”.
 
Creo yo que ha evadido la pregunta porque no tiene instrucciones del atazapatos al respecto y pienso como tú que si alguna vez sale de la tele y se le da la oportunidad de entrar a ese mundo con tal de sacar algún redito lo haría, yo tampoco se de qué tendencia podría ser el sapo, a ella eso sí le va el populismo extremo!
Siempre ha dicho que es del PP y luego creo que de Ciudadanos.
 
“Se cree la dueña del pueblo”, “se cuela siempre de la gente” y “es muy cutre”: Los vecinos de Chelo García Cortés retratan su peor cara



z16UpcBqB6MTn278GSiSx1.jpg


telecinco.es

09/04/201919:01 h.
La entrevista de Marta Roca en ‘Sábado Deluxe’ ha situado a la pareja de Chelo García Cortés en el centro del disparadero y algunos vecinos de la pareja se han puesto en contacto con ‘Sálvame’ para describir la peor cara de nuestra colaboradora: “Se cree la dueña del pueblo, es la Reina de Saba”. Los testigos aseguran que Chelo ha protagonizado altercados en los restaurantes de la zona, que siempre “se cuela de toda la gente” en el banco y que suele ir vestida “muy cutre” con el chándal por montera. Además, los entrevistados han confirmado que, al día siguiente de la entrevista de Marta, ambas estaban en un bar “muriéndose de la risa”.
Sí y comen niños para merendar, anda ya.
 
Status
Not open for further replies.
Back